El interior de la provincia de Buenos Aires cuenta ahora con un nuevo punto de venta y servicio de Scania, perteneciente a la firma Automotores del Atlántico S.A., que se suma a la red de 25 sucursales de la marca sueca.
Ubicado sobre la ruta 51, kilómetro 450,5, está construido en un enorme predio de 28.195 m2. Posee taller propio con 7 áreas de servicio y fue diseñado para garantizar un óptimo y continuo flujo de las unidades durante las distintas etapas de reparación, conectado al almacén de repuestos.
“El concesionario de Olavarría dispone de un amplio stock de repuestos, se encuentra equipado con todo el herramental Scania de última generación y cuenta además con personal técnico de la zona capacitado y con experiencia en nuestra red de servicios, lo que asegura un alto nivel de calidad y profesionalismo”, manifestó Guillermo Gaillour, Gerente de Servicios de Automotores del Atlántico S.A.
Por su parte, Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina, señaló: El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes nuestras soluciones, tanto en materia de productos como de servicios. Olavarría y las vecinas ciudades de Tandil, Azul y Bolívar albergan la operación de clientes muy importantes. Materializar la presencia de Scania con este nuevo punto de servicio es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la marca y nos entusiasma para seguir trabajando en esta misma línea a futuro”.