Quick Lane continúa con su plan de expansión en territorio argentino. A cuatro años de su llegada a nuestro país, recientemente se inauguró el décimo séptimo centro de servicios en la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes.
Cabe destacar que este Quick Lane no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario sino que es un local completamente independiente, de 350 metros cuadrados cubiertos. Las instalaciones se encuentran alineadas con los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de espera de 45m2 para los clientes, con WiFi, aire acondicionado y otras comodidades que le permiten a los usuarios visualizar en todo momento el proceso de reparación de su automóvil.
Como en todas las sucursales de la compañía, se realizan operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además pueden efectuarse los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos de Ford y atender a otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos de la línea Motorcraft.
Del evento de inauguración participaron algunos ejecutivos de la firma del óvalo, entre ellos Darío Bacigaluppi, Gerente de Operaciones de Servicio Posventa y Martín Ghelfi, Coordinador de Planeamiento de Servicio, Representación de Mercado y Administración de Negocios.