Con el fin de resaltar aún más la exclusividad de sus modelos más lujosos, como el Serie 7, i8 y los futuros Serie 8 y X7, BMW anunció recientemente que utilizará un logo en blanco y negro para sus productos tope de gama.
El nuevo emblema mantiene el diseño habitual, cambiando sólo el color y agregando la denominación Bayerische Motoren Werke completa, además de la sigla.
El vicepresidente senior de la firma de Munich, Hildergard Wortmann, comparó esta novedad con una estrategia utilizada normalmente en la industria de la moda, en la que los diseñadores colocan sus nombres en las prendas más lujosas y sus iniciales en las líneas más accesibles.
Además, este particular logotipo es a su vez un homenaje histórico a los 100 años de la marca -de similares características en sus inicios- pero ahora enfocado hacia el lujo, la innovación y la deportividad, es por eso que sólo lo portarán sus modelos más selectos.
Horrible semejante cartelón … Es poco ó nada delicado … Quien tiene altos $$ para adquirir estos vehículos no le afectará en nada taparlo repintando.