Hino sigue dando a conocer sus camiones al público de todo el país y busca estar cerca de sus clientes. Al igual que la acción realizada hace algunas semanas atrás en las muestras rurales de Córdoba (ver nota), recientemente la división de camiones del Grupo Toyota participó de Mercoláctea, llevada a cabo en la ciudad santafesina de Rafaela, a través de su concesionario Tecnocam S.A.
Según destacaron los responsables del concesionario, el resultado fue muy positivo, ya que se establecieron relaciones con distribuidores muy importantes, se realizaron muchas cotizaciones y surgieron operaciones que se cerrarán próximamente. “Hubo muy buena aceptación de la gente que asistió y de muchas empresas a las que pudimos invitar a conocer el camión Hino. Fueron a verlo y también pudieron manejarlo, verlo en acción, probar los radios de giro, la insonorización de la cabina, conocer los precios, la financiación, los servicios y todos se mostraron muy conformes con las prestaciones”, afirmó Tomás González, miembro del directorio de Tecnocam.
Con un stand de 600m2, fue la única empresa que contó con el espacio para poder probar los vehículos. Allí presentó tres camiones de la Serie 300: un 816 con carrocería de baranda volcable para que los asistentes pudieran probarlo con peso, un 514 y un 616, con lo que estaba representada toda la gama, ya que el 716 tiene el mismo largo del 616.
Quienes trabajan con la distribución de lácteos en ciudades y para movimientos internos se fijaron especialmente en el 514, ya que es un vehículo ágil con una muy buena capacidad de carga.
El modelo 816 le interesó mucho a quienes se dedican al transporte de productos lácteos y necesitan camiones con equipos de frío, ya que es el más grande y combina muy buena capacidad de carga con el mismo confort y calidad que ofrecen los vehículos más chicos de la Serie. Además, los asientos recubiertos de cuero en la cabina ayudan a mantener la higiene, porque no junta olores ni bacterias.
Tecnocam también va a llevar los camiones Hino a la Fiesta Provincial del Transporte que se realizará en Pujato y a Expo Soja 2017, en Arequito, para acercarse a todos los puntos de la provincia y continuar promocionando a la marca japonesa.
Sobre el balance desde estos meses luego de la inauguración del concesionario, González destacó: “Venimos superando nuestras expectativas y auguramos un cierre de año muy bueno. Ya estamos trabajando para estar preparados para 2018 con producción, financiación y acompañamiento del equipo de venta y posventa para seguir acompañando a los clientes en todo el proceso y con todas las herramientas”.
Muy buen camión con un alto desempeño, en lo que respecta a equipo de frió, tiene amplio espacio en el motor para colocar el compresor del equipo y sobre todo viene con una polea libre que facilita la colocación y alineación correcta de este.Nosotros desde Thermoking Argentina estamos muy conforme con este camión. Gracias Hino