Como parte de su compromiso con el desarrollo de la sociedad, Nissan Argentina puso a disposición de la Fundación Margarita Barrientos una unidad de la NP300 Frontier, en apoyo al destacado trabajo que realiza la entidad con el Comedor Los Piletones, y para colaborar con la logística de todos sus proyectos.
“Para Nissan el apoyo a entidades responsables y que realizan trabajos enfocados a la sociedad es parte importante de su estrategia. Es un orgullo para todo el equipo de Nissan colaborar con una institución digna de todos los elogios posibles y que realiza un trabajo, simplemente, increíble”, destacó Diego Vignati, Director General de la filial local de la marca japonesa durante la entrega de las llaves a Margarita Barrientos, titular de la fundación, en el marco de la cena anual que realizó la entidad para recaudar fondos en La Rural.
La Fundación Margarita Barrientos comenzó en 1996 con el comedor Los Piletones y hoy comprende, además, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud «Ángela Palmisano», y también un Centro de Día para abuelos. El comedor “Los Piletones” atiende a 2014 personas diariamente a las cuales se les ofrece desayuno, almuerzo y cena.
Q grande Margarita! Bien por Nissan que eligió una idola de la vida diaria por sobre un deportista o una estrella de la farándula.
Excelente gesto de Nissan.
Margarita Barrientos se lo merece.