Zanella, empresa del mercado argentino de motovehículos, lanza al mercado el producto Premium de la línea motard, la ZTT 250 Supermotard.
Marcado por un concepto de evolución, tecnología y diseño, Zanella continúa sorprendiendo a los fanáticos de la moto con productos de última generación. Una combinación de adrenalina, vértigo y poder se conjugan cuando la nueva ZTT 250 se pone en marcha.
“Como empresa nacional estamos orgullosos de seguir apostando a la evolución del motociclista con la fabricación de productos de primera línea, con diseño únicos en el mercado y tecnología de avanzada”, comenta Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.
La moto ZTT 250 Supermotard se diseñó para uso deportivo. Está impulsada por un motor de 250cc con disposición de árbol de levas a la cabeza (tecnología OHC) y refrigerado por radiador de agua, que le permite erogar 19.2hp reales. Posee arranque eléctrico y embriague manual.
La estructura modular de cuadro con subcuadro brinda rigidez estructural sin perder las virtudes de flexibilidad.
Se destacan las prestaciones de alta performance de las suspensiones FAST-ACE. En el frente presenta un sistema de horquilla delantera invertida (upside down) con barrales de 38mm de diámetro y 240mm de recorrido, concentrados en mantener intacta la estabilidad del tren delantero.
Los frenos de disco lobulados en ambos ejes, el escape de competición, el tablero análogo-digital y el asiento con tapizado antideslizante son algunos de los aspectos técnicos que terminan de definir el producto Premium de la serie ZTT, en su versión SUPERMOTARD.
El diseño esta definido por dos versiones de color: la versión 3colour (rojo, blanco y negro) con intensas connotaciones deportivas, y la versión Black con mayor sobriedad en su apariencia.
Q discos de embrague o cual se les puede adaptar ya q no consigo
Hola. Podrían decirme que batería lleva la supermotard 250 ( una q aguante bien )
Hola soy de misiones y tengo en reparacion una ZTT 250 supermotar.y no consigo los rulemanes de direccion .Alguien mepuede decir donde los consigo?
Para los salames que critican la ztt 200 motard ,les informo que se creo una categoría semillero ,osea se corrían campeonatos con esta moto y no se rompían, si fuesen malas motos ,no lo ubiesen hecho, giles !
La rengo hace 10 añosnunca un problema lo unico mal q hice le saque los plasticos del cubre tanque porque la queria mas agresiva y en la primera vtv me hicieron q le bajara el ruido del escape
Es verdad no hace falta agredir
Yaco, no hace falta agredir ni ser maleducado. Cada cual compra lo que su bolsillo le permite, no por eso catalogar de Negros secos, si vos sos blanco y adinerado y podes tener una ktm 450 o una Husqwarna 300 no te da derecho a insultar a quien arranca con poco dinero en el mundo de las motos.
Que te mejores colega.
hola q tal les cuento que yo tengo dos zanella ztt 200 y la supermotard 250 las hice enduro ,osea cambie las ruedas ,la 200 q es refrigerado a aire se la banca un 50 porciento y la 250 que es aguatera se la banca muy bien motor suspenciones se prentan muybien en camino de barros y camino pedrozos y mucha fuerza tiene en la trepadas . muy bien por zanella .incluzo ando buscando otra ztt 250 supermotar para prepararla rally o espesie dakar. buenos amigos esta fue mis pruebas sobre ztt zanella , si la firma me quiere regalar un 250 para la otra prueba ,ok ja,jajaja mis saludos amigos… aguante zanella……..
Tengo una ZTT250 supermotard 2010. Tiene 12000Km ya que la uso poco. Hice viajes a la costa y cordoba sin problemas andando a 100.
Los defectos que le encuentro son:
el embrague se descalibra solo. Tengo que regularlo seguido.
Zanella NO TRAE REPUESTOS para esta moto. Los plasticos son inconseguibles!!!
Por lo demás es un fierro.
Hola, yo tengo la Zanella ZTT 250 Supermotard. La compre en el año 2012 de 0km en la fábrica, hasta ahora le hice 35.000 km. Vivo en Caseros y la mayoría de los km son en ciudad, otros en viajes a La Plata, Pinamar, Chivilcoy entre otros. Jamás le hice un arreglo, solo el mantenimiento básico (aceite y transmisión) y cambién cubiertas. Nunca me dejó tirado, ni una sola falle con lo cual afirmo que es un caño, para ruta es lenta pero en la ciudad es excelente, bajo costo de consumo. Lamentablemente no hay repuestos y eso es una gran falla de la fábrica que la importó.
Yo tuve. 2 zanellas una 110 y una rx 150 y la verdad. Que Para mi. Fueron buenas motos va en el cuidado también tengo amigos mecánico y si no lo cuidas obvio que se corrompe son fierros no hay con que darle
Yo siempre tuve zanella desde la xx 125 q le hice 30000km , ahora tengo esta ztt250 que anda bárbaro a pesar de algunos detalles a pulir como los frenos, soldaduras mejor terminadas, «detalles «.Para mi tiene muy buen motor es verdad por ahí la velocidad final no es mucha , pero para darse un palo 120km es suficiente. Como ando mas por asfalto, que por tierra quiero venderla y pasarme a la nueva pistera RZ25R, Felicitaciones Zanella por seguir apostando !!!!
Ante todo felicito a ZANELLA y los mejores deseos.-Siempre que tenga 2 ruedas es una Moto. En esto momentos tengo una Marauder 800cc – Motomel skua 200 y las quiero AMBAS no las comparo.. SON MOTOS.. y viajo en cualquiera de las Dos.-
Mi zanella ya tiene 11.000 Km. Crucé la sierra de los comechingones ( la cruz/Merlo/ La Cruz ) en el día.
Viajé de San Miguel Buenos Aires a Embalse Córdoba ida y vuelta sin ningún problema. A la vuelta Salí a las 7.30 am de emabalse ya las 5 pm estaba en San miguel.
Muy buena moto.
saludos.
ernesto tenes toda la razon la verdad estas personas q se pusieron a hablar xq es gratis no tienen la mas palida idea de lo q estan hablando… te podes dar kuenta q son unos nefastos q comentan porq es gratis….YO TENGO UN CRF 250 Y NO POR ESO VOY A COMPARAR LAS MOTOS.. me da verguenza ajena las comparaciones q hacen. es obvio q no hay comparaciones pero si tanto denigran porq entraron en la pag. APRENDAN A VALORAR LOS PRODUCTOS ARGENTINOS Q POR PERSONAS ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS EN NUESTRA ARGENTINA… MUY BUEN PRODUCTO ZANELLA … VAN POR BUEN CAMINO…
La moto es de aspecto supermotard, de 19HP a U$S2500, y la comparan con verdaderas supermotard de U$S15.000!!!. Por favor muchachos, yo tengo una Kawasaki 600cc y por eso podría decir que la Zanella RX200 es una torta al lado de mi moto. La Zanella ZTT250 es una moto de bajo precio, es obvio que tiene bajas prestaciones, si quieren 40HP, comprense una YZF, una CRF y pongan U$S20.000!!
por que no le echan un vistazo a la motar 250 de veta que esta mejor lograda. a ver si mejoran sus productos
hola como estan , les cuesto en el 2009 me compre la zanella motar 200cc ahora tiene 19000 kilometros y no llego a levantarla a mas de 80 kilometros, esta bien la pague barata a comparacion de otras marcas, pero rompi los plasticos luz tracera y otras cosas y no consegui repuestos me dicen que tiene que venir un conteiner en cualquier momento y para colmo cambiaron el modelo de cachas plasticas de tanque a la motar 200 por un cachas pasticas mejor reconosco pero a la mia no le
van por mi tanque es distinto. en definiva zanella era buena cuando se producia integramente en la argentina ,y no ahora que solo la ensamblan
Hola estoy buscando una moto para comprar, y la verdad que esta moto me gusto. Hay mucha gente que esta tirando la moto para atras sera tan asi? Espero que alguien me pueda dar una mano con las dudas que generaron en mi, asi puedo comprar tranquilo. Gracias
VEO DEMASIADOS DETRACTORES AQUI A UNA FABRICA HISTORICA ARGENTINA. POR UN LADO, NO OLVIDEMOS QUE LA FABRICA FUE COMPRADA POR UN EXTRAJERO QUE APUESTA A LA MARCA. POR OTRO LADO, LA COMPRO CON MODELOS TOTALMETE ANTICUADOS…Y COMO DICE ANGEL, VEMOS QUE EN POCO TIEMPO HA RECORRIDO PARTE DE UN CAMINO, CREO, BIEN PLANIFICADO. LOS TIENE CORTOS A LOS CONCESIONARIOS CON EL TEMA DE REPUESTOS Y SERVICIOS. MATERIA DONDE LOS JAPONESES HACEN AGUA. MUCHACHOS!! YO AMO LOS PRODUCTOS JAPONESES, PERO SUEÑO CON QUE EN MI PAIS SE FABRIQUEN CON ESOS ESTANDARES DE CALIDAD…AHORA…DUDO QUE SE LLEGUE SI SEGUIMOS TIRANDO PARA ATRAS A LA GENTE QUE QUIERE MEJORAR LO QUE AQUI HAY. TAMBIEN HE COMPRADO JAPONESAS QUE FUERON UN PERNO!!! Y NADIE DICE NADA. Y HAY BMW QUE TIENEN SUS PADRES DE QUILOMBOS…Y TORNILLERIA QUE SE OXIDAN, ETC, ETC,ETC…ASI QUE UN POCO DE POSITIVISMO PARA LA GENTE DE ZANELLA…
ME PARECEN DESAFORTUNADOS Y FUERA DE LUGAR ALGUNOS COMENTARIOS…COMO HABLAR DE KTM…COMO BIEN DICE ANGEL…HABLEMOS DE PRODUCTOS SIMILARES.
YO ME COMPRARIA UNA…Y LA EXIGIRIA PARA LO QUE ESTA FABRICADA…
…….
El señor debe comparar productos de la misma calidad y costo.
ktm es lo mejor de lo mejor, los materiales de 1 ra y ahora ducatti
lanza la competencia en 250 , 350 y 1200 para competir con bmw
Zanella tendra que vender y hacer un ezfuerzo para mejorar pero va en buen camino, SUERTE A LA GENTE DE ZANELLA.-
Creo que para su motor se quedaron corto con la estructura de chasis.
Falta partes de aluminio y cuerpo de caños para su vista y seguridad.-
La verdad, no saben como mas engañar al publico consumidor y casi ciego de nuestro pais.
Yo arranque con SM metiendole mano a mi XR250 y no me fue mal.
Despues me mande a potenciar en taller de unos amigos, un Beta 200 y ese era el cuadro justo. Lastima que el moto no se banco tanto fierro que le metimos.
Me la banque con mi XR hasta que en enero de este año, me subi a un KTM SMR 450.
NO HAY NADA MAS QUE DECIR SEÑOR RESPONSABLE DE MARKETING DE ZANELLA!!!
AH! Repito la pregunta del colega Claudio.
19 HP ES PARA USTED, SUPERMOTARD??
HOLA CUANTO MARCA DE VELOCIDAD EN EL BANCO DE PRUEBA
A CUANTAS RPM ?
GRACIAS
Y CUANTO TIENE DE TORQUE MOTOR ?
tengo un xr 250 modelo 95 por la misma plata……
no nos mientan con industria nacional.
no se si tiene un rayo industria argentina.
o el carton que la envuelve.
saludo atte
.omar
No se fabrican más los motores de dos tiempos?.-
Tipica moto para negros secos ja ja
Horroroso este producto chino…. perdon «Industria Nacional».
A 19 HP lo llaman supermotard?
Saludos