La familia Tector de Iveco es una de las más amplias y completas del mercado y sigue sumando más variantes. A la recientemente lanzada Tector Auto-Shift, la marca italiana anunció en Fenatran que próximamente se le sumarán dos nuevos integrantes, pensados para competir en el segmento de camiones livianos.
Sus dos versiones, con 8 y 11 toneladas de capacidad de carga, cuentan con el motor FPT Industrial N45 de 4.5 litros, que desarrolla 190 CV y 610 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Además, en el caso de la variante de 11 toneladas, se ofrece el tercer eje como opcional, lo que aumenta su capacidad a 13 Ton.
Por su parte, Karina Esteves, gerente de Marketing de Producto de Iveco Brasil destacó otro punto importante en estos nuevos Tector, la ergonomía: “Los nuevos modelos 80-190 y 110-190 poseen la cabina más ergonómica y confortable de la categoría y, para mejorar aún más el confort para el conductor, cuentan con una palanca de cambio en el panel, el mismo concepto de la línea Daily”.
Los Tector 80-190 y 110-190 empezarán a comercializarse en el vecino país durante el último trimestre de 2018, período en el que también se espera su llegada a nuestro país.
Muy bueno