La automotriz japonesa Mitsubishi presentó para el mercado europeo una renovación estética a la pick up Mitsubishi L200 además de incorporar un nuevo motor turbodiesel.
Su nuevo frontal y la parrilla cromada le brindan una imágen mas robusta además de nuevas ópticas y llantas. La nueva versión tiene 18 centímetros mas que la anterior otorgándole mayor amplitud en la parte trasera.
En su interior muestra una consola renovada con nuevo display central, los asientos delanteros, con mejor sujeción y nuevos tapizados. En la versión doble cabina, las plazas traseras tienen más espacio para las piernas.
El nuevo Mitsubishi L200 incorpora un nuevo motor 2.5 litros de inyección directa de 178 CV de potencia con caja de cambios manual de cinco marchas.
Definitivamente la Hilux basica 2.5 turbo , es muy floja , en subida solo da en segunda marcha y primera , en tercera marcha ya no responde encima sin pasajeros.
Muchachos, es verdad que la toyota es un fierro, pero yo he manejado las dos (toyota y mitsu) y tengo una L200 2.5 tailandesa y realmente la tecnologia es superior, aunque se compre una versión sin mucho confort, no se pueden comparar los motores, es superior la mitsubishi. Yo creo que una mitsu l200 2.5 es comparable tal vez a una hilux 3.0.
La mitsubishi 2.5 tailandesa nueva con motor de 178 cv es impresionante. muy recomendable. Y para el campo es mejor la mitsubishi 100%.
Por ultimo $20000 hoy no es plata.
Saludos.
hola compre una L-200 a gasolina, doble cabina, 2011 pero vibra la palanca de velocidades, se siente, pero la regrese a la agencia y me dijeron que esta bivracion es normal, me dieron a probar otra nueva de exibicion pero da igual la vibracion, es una manual 5 velocidades con direccion hidraulica, dice mitsubishi que asi estan hechas, alguien podria decirme si esto es normal en las pick up? me dieron 5 años de garantia, (lo bueno)
Las hilux ,es cierto deberian incorporar minimo ocho airbags , y casco para los tripulantes ya que si doblas fuerte te la pones de sombrero, pero bueno la hilux es 1ra en ventas ,o lo era?…como tambien el vw gol…debe ser el mejor auto?
hermosa la l200…
Un par de opiniones ,tengo una l200 3.2 did 2011 ,sin desmerecer a otras chatas esta creo en varios puntos es superior, la amarok parece una excelente camioneta pero la terminacion de los interiores y sobre todo la respuesta del motor es muy superior en la mitsubishi habiendo probado personalmente las dos,lo del consumo de la amarok que comenta la fabrica es una verdad a medias ya puede consumir menos en ciudad , 7,8 l/100 contra 9/10 de la l200
pero en ruta a 140km/h o mas el biturbito se traga todo, la l200 3.2 a 150 reales no mentirosos 0 sea 156km de tablero consume 12l /100km por otra parte es una chata que dobla y frena de excelente manera punto flojisimo este, mas la estabilidad en las hilux, aparte del elevado consumo, aparte esta camioneta aparte de ser a mi gusto muy linda tendrian que molestarse y mirarlas desde abajo en una fosa a las tres juntas y se daran cuenta del terrible fierro que es fue y sera la l200, SON TDI ,D4D,PERO LAS DID SE LAS COMEN CRUDAS!
Tito bota ese carro, comprate un camello que solo toma agua, chico…lee el manual para usarlo, pana
tengo una camioneta mitsubishi l-200 del 2006 petrolera con turbo interculer t cada vez que sale de viaje se chupa no puede correra mas de 120 km porque se vuelve lenta y me prende el luz del check y parpadea las luz de la 4×4 en el tablero, tengo que apagarla para que se normalice y no se que hacer , porque el turbo con el que vino la camioneta lo repararòn, quedo bien pero solo duro 3 dias porque empezo a botar el aceite por el medidor de aceite y ajustaron la varilla para que no siga botando aceite pero al cabo de 3 dias empezo a botar humo blanco y sacaron el turbo y que habia pasado que, el turbo habia aspirado los alambres del filtro de aire, entonces compraròn el kit del turbo y asi sigue andando pero se queda prendido el check del tablero y se vuelve lenta.
que hago espero su respuesta.
ya le cambiaron el turbo le han echo de todo y nada, le cambiaron el kit del turbo y sigue igual
para mi la frontier les mucho mas maquina que la hilux, amarok, l200 etc. en todo desde prestaciones tecnicas, seguridad y hasta en facha. dejense de joder!
qué manera de estar al dope el Karim este. Claro Karim, y yo soy vicepresidente de Microsoft…
Jamas vi una Hilux que tenga airbags de cortina.
me gustaria saver si la mitsubishi l200 hpe sport 2.5 2006 es verdad que tiene problemas con la temperatura
gracias
segun auto al dia le gana en aceleracion a la nissan de 172cv y a la mitsubishi y consume muuuuuuchisimo menos
El motor oficial toyota hilux del dakar 2010 (el equipo no es oficial) es un 3L D4D turbo de 220cv y 522N de torque.
El motor oficial del equipo vw oficial es un TDI biturbo 2.5L de 280 cv y mas de 600N de torque.
Como ustedes saben la mdiferencia de fuerza entre el motor toyota y el vw es grande y los vw lo aplastaban a los toyota.
La historia nos dice que la misma diferencia que hay en la pista tambien lo hay en la calle. Hilux de calle: 340N de torque. Amarok: 400N.
El motor TDI lo aplasta al D4D en la calle como en la pista de carrera.
Pero el verdadero moustro es el 9 veces ganador consecutivo de las 24 hs de lemas, el audi quattro que tiene de fuerza dos toauregg o sea 1200N de torque, es un moustro. Tal es asi que acelera mas rapido que un formula 1. Esto quiere decir que el torque es mucho mas importante que los cv tanto en las pistas de carrera, como en la ciudad, en el campo y para trabajo de mucha fuerza.
Como dice Ruben Daray: uno de los elementos de seguridad de un vehiculo es el torque, es lo que te va a permitir salvar tu vida si te equivocas en la ruta, o sea sobrepasando a alguien.
Ya estan las fabricas presentando sus autos en el salon de paris donde el grupo vw revoluciono el salom con sus motores TDI con la tecnologia bluemotion, de bajo consumo. Con esa tecnologia el passat TDI hace 2700 km con tanque lleno.
Seguramente cesvi esta muy ocupado haciendo los crash test a todos los autos del salom de paris y por eso no tiene tiempo de probar la hilux.
osvaldo, los estudios, toman muchisimo tiempo, ademas cesvi hace crash tests a 15 km/h, los indices de seguridad se refieren a la reparabilidad de los vehículos, si la hilux tiene escaso es porque los repuestos son caros y difíciles de conseguir, pero coincido completamente con vos en algo, la hilux tiene 2 airbags de serie y 4 opcionales, ahí se termino la seguridad. tiene muy pocos items de seguridad activa solo abs , lspv y control de estabilidad………. y el ebd?, y el asistente de frenado? donde estan? ESCASO. por que toyota en vez de empeñarse en proteger a los ocupantes ante un accidente se ocupada de evitar accidentes, MUCHO EN SEGURIDAD PASIVA, NADA EN SEGURIDAD ACTIVA.
Asi que cesvi trabaja sin cesar haciendo pruebas constantes. Eso quiere decir que estan chocando 4 autos por dia y haciendo sus respectivos estudios para determinar los daños, te aseguro que esos estudis no llevan mucho tiempo.
No creo esas tonterias que decis.
Cesvi tiene tiempo hasta de chocar a la amarok que es una camioneta nueva. Mira vos que no va a tener tiempo de chocar a la hilux que esta de hace rato.
Si a la hilux le sacamos los airbag es muy pobre lo que trae con respecto a la seguridad en comparacion con la amarok
te repetimos osvaldo, los modelos que estan presentados en la pagina oficial de cesvi Agentina FUERON LOS DEL 2007, no pueden poner el indice de seguridad de vehículos que no fueron testados. Cesvi trabaja sin cesar haciendo pruebas contantes pero obviamente no alcanzan a testear a todos los vehículos, por eso la Hilux aparece con un indice de seguridad escaso.porque aun no testean el modelo actual.
Lo que yo dije es que los airbag laterales son masn indispensables en los autos que en las camionetas. Pero son muy necesarios en los dos, solo que en el auto un poco mas. Lo que vos planteas en que en una ciudad hay igual cantidad de autos que camionetas. No lo creo…. Si alguien te va a chocar de costado la probabilidad de que sea un auto es muchisimo mas que una camioneta.
Ademas si yo me baso por informacion oficial y no por las tonterias que dicen todos ustedes, en la pagina de cesvi, que probo a 9 modelos de hilux ultimo modelo dice que el indice de seguridad de la hilux es pobre comparada con la mitsubishi.
los airbags laterales, osvaldo, son indispensables en las camionetas, tu teoría es solo lógica si en vehículo que nos choca por la parte lateral es mas bajo que nosotros, pero ten en cuenta esto, las camionetas protagonizan mas choques que los autos, debido a que pierden el control fácilmente y su distancia de frenado es mayor debido a que pesan mas….. por lo tanto es mas probable que una camioneta alta nos choque lateralmente….es entendible que te bases en los crash tests para sacar conclusiones, pero no te olvides que los crash test son relativos todos los accidentes varían según las condiciones del vehículo, climáticas, de entorno y del conductor…. es sabido que ningún accidente es igual, por lo tanto, ningún auto 0km va a chocar en una zona cerrada y ajena a las condiciones exteriores contra una barrera deformable a 64km/h, porque eso es lo que hacen en los crash tests… y esos entornos de conduccion son los que hacen de los crash tests completamente relativos, al igual que los indices de seguridad……..mmm… me fui de tema, en concreto, los airbags son indispensables en todos los vehiculos…. y creo que varios te dijeron… la hilux tiene como opcional para las versiones srv los airbags laterales y de cortina, al igual que todos los vehículos toyota (a exepcion la hilux sr, dx y cabina simple) por favor osvaldo informate!
……..
O sea lo que vos planteas es que mientras mas lejos este del suelo mas voy a necesitar los airbag laterales. Conoces algun camion en este mundo que lo traiga????
No se que tiene que ver los vuelcos con los airbag laterales, en todo caso hace falta airbag en el techo.
Si yo manejo un corolla y vos me chocas de costado, hay un golpe directo contra mi persona, y la unica proteccion que tengo es la puerta delantera.
En cambio si yo estoy en una amarok y vos me chocas de costado, no estas impactando conmigo directamente por que yo estoy arriba y vos me estas chocando abajo.
Los autos necesitan mas los airbag laterales que las chatas.
Las amarok que se exportan a europa no tiene airbag laterales. Las hilux que se venden en europa tampoco tienen airbag laterales.
Y segun vos, la hilux que se vende aca si los trae. Me das risa
las camionetas necesitan igual o mas los airbags laterales que los autos, si no , solo basta con mirar las pruebas de choque de tipo polo,o ante los vuelcos, las bolsas de aire laterales tanto en autos como en camionetas son indispensables, no digas que los autos necesitan mas los airbags laterales que las camionetas porque es mentira.
Luisa, no seas ingenua y no creas todas las mentiras que te cuentan.
El passat v6 3.2L es una maquina con traccion en las 4 ruedas (4motion), donde se transmite la potencia en una proporcion 40/60 y esto varia de acuerdo al terreno. Este auto de que vale muchisimo mas caro que una hilux solo trae 4 airbag. Y lo mismo el Toyota Camry. Y estos autos necesitan muchisimo mas los airbag laterales que una chata.
Es mentira eso que la hilux trae tantos airbag.
mmm………. muy cierto…. no me molestaría chocar en una HILUX je, je
es que el modelo que esta presentado en la pagina oficial de cesvi Agentina FUERON LOS DEL 2007, no pueden poner el indice de seguridad de vehículos que no fueron testados. Cesvi trabaja sin cesar haciendo pruebas contantes pero obviamente no alcanzan a testear a todos los vehículos, por eso la Hilux aparece con un indice de seguridad escaso.porque aun no testean el modelo actual.
Es muy facil de darse cuenta que karim no trabaja en cesvi. Entren a la pagina de cesvi y vean el indice de seguridad de la hilux, esta entre los peores, la mitsubishi la supera. Y mientras mas barata se hace la hilux (menos equipamiento) el indice de seguridad cae de manera muy desproporcionada.
SI ES ADOLESCENTE ES SUPERDOTADO, JE JE JE ………
no me parece que sea alarde, ta bueno que informen sobre esos temas……..
KARIM, NO SE QUIEN SOS, NI QUE EDAD TENES, PERO LO QUE ME PARECE ES QUE ALGUIEN QUE TRABAJA EN CESVI NO ANDARIA HACIENDO ALARDE ACA.- DEBES SER UN ADOLECENTE QUE LE GUSTAN LOS FIERROS Y NADA MAS,
Comparacion entre amarok, l200 y hilux
Diferencia entre torque y cv en la formula 1.
cv=torque x rpm.
Hace unos 5 años la ferrari tenia mas cv que los renault, pero los renault mas torque que las ferrari.
En los circuitos rapidos, las ferrari tienen mas velocidad final y aceleracion que los renault.
En los circuitos lentos la cosa cambia. Los renault tienen mas aceleracion que la ferrari, o sea que salen mas rapido de las curvas, o sea el motor reacciona mas rapido que el ferrari.
En los circuitos de alta velocidad los renault salen mas rapido de la curva, pero eso no es ventaja por que inmediatamente son alcanzado por los ferrari de mas cv.
En diciembre se lanza el rival de la hilux, que es la amarok de 126cv y 340N de torque. La hilux 3.0L tiene 163cv y 340N de torque.
Las dos chatas tienen el mismo torque, o sea que tienen la misma capacidad de arrastre y carga. Nada mas que la hilux al tener mas cv le gana a la amarok en aceleraciones largas. En aceleracones cortas empatan.
Pero esta hilux no tiene la talla para medirse con la actual amarok ya que las dos tiene 163cv, en torque la hilux tiene 340N y la amarok 400N y encima consume muchisimo menos que la hilux.
La l200 tiene 178cv y 400N de torque.
En aceleraciones cortas las dos empatan, pero en aceleraciones largas gana la mitsubishi l200. Eso si con un consumo elevado de 8.3L/100 y emisiones tambien elevada de 219 g/km.
Recordemos que los ingenieros japoneses fueron humillados en el dakar por los alemanes y forzo a mitsubishi retirarse del dakar como equipo oficial.
Hay algunos que dicen una hilux svr TDI.
TDI, son las iniciales de turbo diesel intercoller, esta es una marca comercial del grupo vw q solo puede ser utilizada por vw y audi. Ya que ellos crearon el turbo y el intercooler. Diesel es un apellido aleman.
TDI es en diesel la marca mas popular del mundo ya dos maquinas les dieron prestigio: el vw toauregg 4motion TDI (2 victorias concecutivas en el dakar) y el audi R8 quattro TDI. Que desde el año 2000 viene ganando consecutivamente las 24 hs de lemans.
Karim, lo unico q me respondiste fue el tema de los cinturones(lo voy a chequiar), todo lo otro bla bla bla. Yo se q la toyota es un fierrazo(nunca un problema) pero la l200 3.2(tainlandesa-ya no la traen mas) es otra cosa, no tiene comparacion andar en ciudad exelente, ruta unica(no vuelca), en el campo se van a llevar una sorpresa(muy buena ni un ruido y ni una gota de tierra en el interior) motor fuera de serie.
Es cara pero la diferencia existe. Saludos
p.d.: buenas ventas je
PRIMERO Y PRINCIPAL,NO MIENTO, EN NEUQUEN EN LA CONCESIONARIA NIPPON CAR, SE VENDE LA SRV TDI AT CON CUERO 4X2 Y 4X4 CON LOS YA MENCIONADOS EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD, PERO NO LLEGAN AUN LOS APOYACABEZAS TIPO WIL, PARA CHOQUE TRASERO, RECORDA QUE LOS EQUIPAMIENTOS QUE MENCIONE ESTAN PRESENTES EN LAS VERSIONES 2009 Y 2010, EN LOS MODELOS ANTERIORES NO. Y LOS CINTURONES DE SEGURIDAD CON SISTEMA MY SEAT, ESTÁN PRESENTES HASTA EN LOS DE CABINA SIMPLE,ADEMAS PODES PEDIR QUE DE LA PLANTA DE PRODUCCION EN PACHECO TE INCLUYAN LOS VIDRIOS LAMINADOS: CONCEPTO ((Los cristales laminados en todas las lunas echan por tierra los intentos de romper el cristal y robar algo del interior. También mejoran el confort acústico en el habitáculo y contribuyen a proteger de los rayos UVA. Además, esta opción incluye también un tratamiento repelente al agua en los cristales de las ventanillas delanteras para mejorar la visibilidad con lluvia))) Y TAMBIEN PODES PEDIR COMO OPCIONAL EL ((((‘toyota on call”’ es el servicio de asistencia en carretera y de emergencias de toyota y se activa automáticamente si se despliega cualquiera de los airbags del vehículo o al pulsar un botón. además de ponerte en contacto directo con un operador de toyota on call, un sistema gps integrado permite al operador conocer tu ubicación exacta y enviarte ayuda lo antes posible. el sistema también te avisa si alguien intenta entrar rompiendo una ventanilla. y si, a pesar de todo, consiguen robarte el vehículo, puede hacerse un seguimiento vía satélite)))) O TAMBIÉN EL ((( sistema de advertencia de colisión con freno automático (CWAB) te avisara si te acercas demasiado al vehículo de delante y –si no puedes evitar la colisión puede activar los frenos para ayudarte a mitigar el impacto. En un radio de 150 metros, un sensor de radar situado tras la rejilla y una cámara digital detrás del parabrisas vigilan de forma constante la distancia al vehículo que circula delante. Si éste frena de repente (o está parado) y el sistema detecta la posibilidad de una colisión, TE avisara mediante una luz de advertencia intermitente en el tablero, una vibración en el volante y una alarma acústica. Además, te ayudara en la frenada precargando los frenos y preparándolos para una frenada de emergencia y reduciendo el tiempo de reacción. Si no reaccionas al aviso y la colisión es inminente, los frenos se activan automáticamente))) TAMBIÉN EL (((asesor de control de velocidad crucero, que mantiene la velocidad y la distancia con el vehículo de adelante en la carretera, mediante una cámara digital con sensores infrarrojos )) EL CONJUNTO DE ESTOS EQUIPAMIENTOS ES DE 8.000 PESOS (IVA INCLUIDO))))………………………….
karim trabajas en Cesvi o en Toyota?
tengo una l200 3.2 y anteriormente una hilux srv, de q toyota hablas vos ese equipamiento la mia nunca lo tuvo,y antes de comprar la l200 (enero 2010) fui a ver la version 2010
airbags laterales y de cortina ? MENTIRA
cinturones de seguridad con sistema “my seat”(los cinturones de seguridad estan conectados a una computadora que calcula la contextura fisica de cada ocupante para asi poder utilizar la presion necesaria para no cuausar daños) isofix (para la sujeccion de la silla del bebe) “rollover sensor” (sensor de vuelco)? MENTIRA
estas comentando un modelo q aca no se vende.
informate bien saludos.
no opino si conocer, es mas, trabajo en Cesvi, y la HILUX fue la única camioneta reconocida por sus altos estándares de seguridad, tanto activa como pasiva, toyota fue la primera marca que incorporo airbags laterales y de cortina en sus camionetas, la s10 no tiene siquiera airbags frontales, y la carrocería de la l200 se deforma sin control, ni hablar de la ranger, que ¡¡¡es una vergüenza!!! ……en tanto a la amarok, es producida con airbags defectuosos, que ante una colición de mas de 60km/h pueden no activarse, debido a que los sensores están mal ubicados…
lo que es mas estupido es opinaar ssin conocer afortunadamente tuve las dos es incomparable mitsu preguntenle a quien tiene una
es linda pero el precio nisiquiera es rasonable… tiene menos confort y seguridad que la hilux srv y es mas cara…
HILUX SAFETY (seguridad de la hilux)
airbags frontales (2) airbags laterales (2) airbags de cortina (2) carroceria de deformacion goa cinturones de seguridad con sistema «my seat»(los cinturones de seguridad estan conectados a una computadora que calcula la contextura fisica de cada ocupante para asi poder utilizar la presion necesaria para no cuausar daños) isofix (para la sujeccion de la silla del bebe) «rollover sensor» (sensor de vuelco) barras macizas contra impactos laterales, airbags de accionamiento a explosion, frenos con abs + ebd(distribuidor electronoco d la fuerza de frenado) + afu(asistente al frenado de urgencia) + ba(asistente de frenado) + esc(control de estabilidad y vsr (control de traccion) (para no patinar en el hielo)
L200 SAFETY (seguridad de la l200)
abs+ ebd
2 airbags de accionamiento comun y silvestre
………………………………….. je je.. y hay como 20000 pesos de diferencia………….es estupido comprar la L200
MUY LINDO DISEÑO PERO …… UN PRECIO MUY ALTO… SOLO PARA LOS PLATUDOS EXIBICIONISTAS … NO PARA EL LABURO ..
muy linda pero un robo.
Mas potente esta aca la sacan seguro la verdad que entre las chtas es la mas linda la mitsubishi.
Saludos.