Nissan junto a RCF (Rombo Compañía Financiera), realizan un joint venture entre RCI BANQUE y BBVA con destacada trayectoria en la implementación de este tipo de programas.
“Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria en Argentina, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más para viabilizar el acceso de los consumidores a nuestros vehículos y para demostrar que el mercado argentino es importante para la marca” afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.
“El objetivo que tiene la compañía con la implementación de este sistema es poder contar con un sistema de financiación propio con un gran foco en el cliente, con un alto nivel de servicio y con un proceso ágil para la aprobación del crédito. Sabemos que Argentina es un mercado muy competitivo y estamos enfocados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios,” agregó Vignati.
La financiación para los clientes que deseen comprar vehículos Nissan y cumplan con los requisitos de calificación crediticia para acceder a la misma, ya se encuentra disponible en la Red de Agentes y Concesionarios Nissan a través de los cuales se canaliza y concreta la operación crediticia.