Recientemente Fiat anunció el final de producción de tres de sus modelos más representativos de las últimas décadas en la región: el Palio Fire, Novo Palio y el Siena EL, que darán lugar a los nuevos Argo y Cronos. Luego de esta confirmación, llamó la atención que sólo se mantuviera en la línea de montaje el Grand Siena, producto que muchos especulaban con que iba a ser el primero en desaparecer luego de la llegada del Cronos.
Ahora, según medios de prensa brasileños, el Grand Siena tendrá una sobrevida algo más prolongada: el sedán seguirá en producción hasta finales de 2019 pero sólo en versión 1.0, siendo discontinuadas las que equipan los motores Fire 1.4 (Attractive) e eTorQ 1.6 (Essence).
Esta variante más accesible, está impulsada por un motor Fire EVO 1.0, que desarrolla 73 CV a 6.250 rpm y 9,5 kgm de torque –o 75 Cv y 9,9 kgm de par funcionando con Etanol y contará como principales ítems de equipamiento el aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos delanteros, traba eléctrica, predisposición para radio, computadora de a bordo y llantas de acero de 14”.
yo tengo el 1.6 essence y no he tenido ningun problema…es un gran auto…muy completo comodo y es economico…
Era hora, no lo quiere nadie no sirve ni para remis auto inseguro y berreta
gavarri … contento con estos sarcófagos inseguros, berretas y pésimamente construidos.
Ojalá te … de sombrero.
Evidentemente no se le ha dado una amplia difusion al grand siena dualogic. Tengo uno con 115000km. y es algo espectacular, en ciudad y en ruta. JAMAS tuve ningun problema de ninguna clase, es 2014 y varios viajes al sur