A pocos días de finalizar el año, la red oficial de Scania sigue anunciando novedades. En este caso, Gonar S.A., empresa que representa a la marca sueca en la región del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y alrededores) inauguró sus nuevas instalaciones en Resistencia, la capital chaqueña.
Ubicado en el kilómetro 1001 de la ruta nacional 11, el concesionario posee una superficie de 18 mil metros cuadrados, en los que ofrece una amplia gama de servicios para los transportistas, dedicado a la venta de unidades, motores y repuestos, así como también a la posventa, con 11 bahías de servicio.
Está diseñado bajo los estándares de calidad internacional de la casa matriz, garantizando un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación. El edificio posee una superficie de 2.000 metros cuadrados (de los cuales 1.700 son cubiertos), mientras que las oficinas y área de venta de repuestos suman 1.100 m2. Esta nueva sede reemplaza a la anterior, también ubicada en Resistencia, pero mucho más pequeña que la actual.
Al respecto, Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina, expresó: “Esta inversión es una muestra concreta de la importancia que tiene para Scania y Gonar brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Con las nuevas instalaciones aseguramos los más altos estándares de calidad para una región en permanente crecimiento”.
Vale recordar que actualmente la red de concesionarios de la marca posee 26 puntos de servicio distribuidos en todo el país, junto con varios proyectos más en ejecución que estarían listos en el transcurso de 2018.