Volkswagen anunció que se agotó la preventa del nuevo Polo

30 diciembre 2017
Dos semanas luego del anuncio, la preventa del Volkswagen Polo fue agotada, con la totalidad de las unidades vendidas. La marca alemana comunicó a principios de diciembre una preventa exclusiva de las primeras 500 unidades arribadas a nuestro país.
polo vw

El nuevo Volkswagen Polo tuvo una muy buena recepción en nuestro mercado, así lo confirmó la marca alemana al anunciar que la preventa inicial de 500 unidades ya está agotada.

La promoción arrancó a principios de diciembre, estando disponibles las versiones Trendline y Comfortline (sólo con caja manual) con precios de $330.106 y $368.963 respectivamente, mientras que la Highline –tope de gama- todavía no era ofrecida, ya que se incorporará a partir de enero.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló: “El nuevo Polo es un vehículo que representa el inicio de una nueva era para la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, se comercializará oficialmente en Argentina desde enero de 2018 y nuestra exitosa red de concesionarios podrá ofrecerlo en los próximos días en todas las versiones, e invitando al cliente a realizar un test drive con unidades dinámicas de prueba. Además tendrá excelentes herramientas de financiación para facilitar la compra de todos los interesados”.

interior polo

Desde su presentación en Europa y el inicio de su fabricación en Brasil hemos realizado numerosos artículos sobre el hatchback de la firma de Wolfsburg, aunque vale la pena repasar sus características principales e ítems de equipamiento de cada versión.

Empezando por el aspecto mecánico, toda la gama está impulsada por el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110 CV y 155 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas o a una caja automática Tiptronic con convertidor de par y 6 velocidades.

A nuestro mercado llega en cuatro niveles de equipamiento:

Trendine: posee control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes y de descenso, doble airbag, frenos con ABS/EBD, cinturones inerciales y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia, dirección asistida eléctrica, butaca del conductor regulable en altura, aire acondicionado, portacelulares Dockstation, sistema multimedia Composition Touch con pantalla de 6,5” y App Connect, computadora de a bordo, toma de 12 V, volante multifunción y llantas de acero de 15” con embellecedores plásticos. Se ofrece con transmisión manual o automática.

Comfortline: al listado anterior agrega volante regulable en altura y profundidad, luz de guantera y en el baúl, respaldo trasero rebatible 60/40, sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos con repetidores de giro y función Tilt Down, apliques cromados en la parrilla, faros antiniebla con función cornering light y llantas de aleación de 15”. Sólo está disponible con caja manual.

Comfort Plus: suma llantas de aleación de 16”, volante forrado en cuero con levas tipo paddle shift y caja automática de 6 marchas.

Highline: a todo lo anterior, añade el instrumental completamente digital denominado Active Info Display (configurable por el conductor), sistema multimedia Discover Media con pantalla de 8”, navegador y App Connect (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), cámara de retroceso, climatizador automático, guantera refrigerada, segundo puerto USB, salidas de aire traseras, control de velocidad crucero, sensor crepuscular y de lluvia, espejo interior anti-encandilamiento, sensores de estacionamiento delanteros, apertura y encendido sin llave, palanca de cambios, freno de mano y volante forrado en cuero.

 

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 30 de diciembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Es increíble que no traiga en todos los modelos, el volante con movimientos de arriba y abajo y profundidad tan importantes movimientos para conducir con mas seguridad.
    Para el precio que lo piensan vender es una falla que degrada la marca .
    Saludos y gracias por la información

  2. Avatar de Pepe Pepe dice:

    Era obvio, una novedad esperada a precio tal vez un tanto caro pero muy buen producto. Ahora, no es por meter ruido porque certezas no tengo ninguna, pero le solucionaron el supuesto problema de consumo de aceite al 1.6 MSI de los otros modelos que lo equipan? (y se leen quejas en varios lados)

    Saludos

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