OnStar superó los 50.000 suscriptores en el Mercosur

14 enero 2018
El servicio de asistencia de General Motors alcanzó esa cifra a nivel regional, mientras que a nivel global cuenta con más de 7 millones de usuarios. En Argentina desembarcó con el Cruze y actualmente se ofrece en tres distintos.
onstar

General Motors anunció que su exclusivo servicio de asistencia OnStar ya cuenta con más de 50.000 suscriptores en la región, cifra que da cuenta de una muy buena recepción por parte del público.

Presentado en Estados Unidos hace 20 años, posee más 7 millones de usuarios en todo el mundo. En nuestro país, esta tecnología debutó en mayo de 2016 con la llegada de la segunda generación del Chevrolet Cruze –fabricado en la planta santafesina de Alvear-. A partir de allí fue expandiéndose hacia el resto de la gama, desde Onix hasta Trailblazer, al punto en que actualmente casi todos los modelos de la marca disponen en alguna versión de este servicio.

OnStar ofrece al conductor funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto durante las 24hs, los 365 días del año e inclusive es muy útil para la recuperación vehicular en caso de robo, así como también en accidentes al brindar la localización exacta de la unidad.

pilares onstar

En Argentina, se comercializa en tres tipos de planes distintos o categorías:

Plan “Safe” – enfocado en la protección del vehículo y su conectividad:

  • Asistencia de recuperación de vehículos
  • Comunicación con los sensores para prevención de robos
  • Diagnóstico Remoto
  • Diagnóstico Avanzado
  • Trabar/Destrabar Puertas / Luces & Bocinas
  • Alertas de Seguridad como valet, velocidad y movimiento
  • Sígueme /Localízame
  • Precio mensual: $299

Plan “Protect” – todos los servicios del plan Safe, además del auxilio en situaciones de emergencia y asistencia a las personas:

  • Plan Safe
  • Llamadas de emergencia vía App y botón SOS en el vehículo
  • Buen Ciudadano
  • Monitoreo en ruta
  • Respuesta automática de accidentes
  • Auxilio mecánico y eléctrico (en cuanto tenga el servicio Chevrolet Road Service)
  • Notificación de Arribo a Destino
  • Precio mensual: $399

Plan “Exclusive” – además de los servicios del plan Protect, brinda al cliente comodidad y practicidad. Es un plan completo, que ofrece más de 20 servicios al cliente:

  • Plan Protect
  • Navegación paso a paso en el navegador de fábrica, dependiendo del vehículo y modelo
  • Envío del destino a MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o vía app
  • Informaciones sobre Puntos de interés
  • Conserjería
  • Precio mensual: $499

A partir de este año, el servicio completo es gratuito durante 6 meses a modo de prueba y el cliente tiene la opción de renovar y/o modificar su plan hablando directamente con un asesor, a través del botón central OnStar del vehículo o llamando al 0800 555 4627. Las opciones de pago son con tarjeta de crédito para pagar en forma mensual o con tarjeta de crédito o débito para pagar en un pago anual con descuento.

Al respecto, Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur, afirmó: “Chevrolet es la única marca que ofrece conectividad total, satisfaciendo a la demanda del consumidor que desea llevar el celular dentro del vehículo y el vehículo dentro del celular. OnStar, junto con MyLink, permite que los clientes Chevrolet tengan acceso a una plataforma de servicios exclusivos. Esto es un enorme diferencial que ha contribuido a posicionar la preferencia por la marca cómo líder absoluta del mercado desde hace 2 años consecutivos en la región”.

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 14 de enero de 2018

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