A la espera de la Kangoo Z.E. que finalmente arribará a nuestro país este año, Renault renovó parcialmente otro de sus vehículos eléctricos –aunque en este caso es exclusivo para Europa-, el Zoe.
Repasemos: el Zoe es un citycar que se vende en el viejo continente desde 2012 y es el modelo 100% eléctrico más vendido de la marca del rombo. Aunque no recibió actualizaciones importantes en su diseño, sí fue mejorada su mecánica: en 2015 incorporó un nuevo motor, mientras que en 2016 sumó nuevas baterías opcionales de 41 kWh. Ahora estrena un impulsor de 110 CV (80 kW) y 225 Nm de torque, en reemplazo del anterior de 90 CV (68 kW), con lo que ganará en reacción y prestaciones. La autonomía ahora llega a los 300 kilómetros.
Junto con el nuevo motor, también fue actualizado su sistema multimedia R-Link Evolution, que será compatible con Android Auto. Además, suma un nuevo color para la carrocería –Violet Bluberry-, elegido por el equipo de diseño de Renault, que también estará presente en varios detalles del interior, con apliques en el tablero y en la costura de los asientos.
El Zoe R110 –tal como se denomina a esta nueva edición- será presentado oficialmente dentro de dos semanas, en el Salón del Automóvil de Ginebra.
NO ME AGRADA EL DISEÑO DE ESTE AUTOMOVIL ELECTRICO DE RENAULT, SUS LINEAS NO SE CONDICEN CON UN AUTO DE ACTUALIDAD.
Muy bueno lo de Renault con este nuevo motor de mas potencia y menor gasto de combustible, con mas prestaciones .
saludos y gracias por la información