A falta del WR-V, la variante crossover del Fit desarrollada en Brasil, la filial europea de Honda también se suma a la moda de las versiones con look aventurero, ya que presentó el Jazz X-Road, denominación con la que se conoce en algunos mercados al monovolumen de la marca japonesa.
Las diferencias con la variante convencional están a la vista: cuenta con pasarruedas más prominentes, de color negro, así como protecciones laterales de ese mismo color en las puertas. Además, estrena nuevo diseño de llantas de aleación, protectores en los bajos y una suspensión con mayor despeje.
Mecánicamente no sufrió modificaciones con respecto a la gama comercializada en el viejo continente, equipada con dos motores nafteros: un 1.3 i-VTEC de 102 CV y un 1.5 i-VTEC de 130 CV, acoplados a una transmisión manual o automática CVT.
No está prevista su llegada a nuestro país, así como tampoco la del WR-V, al menos en un corto plazo.
no coincido para nada con ninguno. algo que SI es realmente feo es el toyota etios y nadie dice nada
COINCIDO CON EL SR. GONZALO, NO ME GUSTA PARA NADA; NUNCA LO COMPRARIA AUNQUE SEA UN HONDA.
mas feo que patada en los dientes