Chevrolet regresó a Expoagro y lo hizo de la mano de la pick up S10

18 marzo 2018
La marca del moño quiere volver a los primeros lugares con su pick up S10. El año pasado aumentó sus ventas un 70% y este año promete con la Experiencia S10 continaur con ese rumbo.
s10

Volvió Chevrolet a Expaogro con un stand donde exhibió todos los modelos de la marca. Allí estuvimos junto a Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur, quien comentó que la Pick up S10 tiene en el stand una fuerte participación con un espacio donde se encuentran todos los niveles de equipamiento: LS LT, LTZ y High Country.

«La gente se acerca y tiene la posibilidad de asesorarse  sobre posventa, accesorios, OnStar y plan de ahorro. Además tenemos una pista enfrente al stand para los que quieren conocer más en detalle el producto; se suben y la manejan; algo importantísimo para un cliente de pick up que tome contacto con la S10”, destaca Mazzola.

agustin mazzola

Hemos fortalecido la gama alta en el ultimo tiempo con LTZ y la High Country”,  explica representante de GM, “vehículos que en término de equipamiento son excelentes y que a partir de la LTZ  cuenta con OnStar, que es uno de los puntos fuerte que tenemos en lo que es conectividad. Realmente es un sistema fantástico que permite no solo en las cosas básicas como buscar en un mapa sino que es un mecanismo de seguridad; que en el caso de un accidente y no contestan al operador se envía un servicio de emergencia. También permite la ubicación del vehiculo en caso de robo, teniendo una tasa de recuperación altísima. Pero no solo eso tiene una aplicación para saber los puntos generales cómo está el vehículo”.

Durante el 2017 la S10 tuvo un muy buen desempeño con un incremento del 70% en los patentamientos, ¿qué es lo que piensa hacer para continuar en ese ascenso y acercarse a los primeros lugares? “Al usuario de pick up le gusta sentir el auto y conocerlo, en este sentido durante 2017 hemos llevado la Experiencia S10, un test drive en varias localidades del interior donde sobre una pista especialmente realizada el usuario puede probar el vehículo, recibiendo además una previa capacitación y donde también puede asesorarse sobre ventas, planes y ventas directas. Durante el 2018 estaremos retomando esta actividad para como te dije estar más cerca de la gente”, finalizó Mazzola.

chevrolet s10

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 18 de marzo de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Crom Crom dice:

    Chevrolet s10 high country a casi 1 millon de pesos y solo 2 airbag? y solo 2 apoya cabezas atrás?

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hubo bastantes más ventas de S10 debido a que compitieron en buena ley con mejores precios a igualdad de productos y un soporte publicitario excelente, además de la estética …
    Estamos en un contexto local y mundial donde sigue aumentando la cantidad de Pick-Us y SUV’s debido a los requerimientos de seguridad extra por el aumento del parque automotor …
    Mis felicitaciones a GM, faltaría «apalancar» un poco mas las ventas bajando levemente los precios, quizás fabricándolas en Argentina eliminarían los «cupos» de importación y podrían dar un batacazo, infraestructura a GM le sobra para hacerlo, solo es cuestión de decisión y una inversión mínima …
    La S10 siempre se caracterizó por su mejor «andar», no era tan dura, pero actualmente logrará arrimarle a la Nissan NP300 fabricada en Córdoba? … GM tiene desafíos en Argentina y el mercado se pondrá muchísimo mas competitivo para fines del 2018, lograrán resistirlo si siguen trayéndola importada?
    Cordiales saludos.

  3. Avatar de Haluk Haluk dice:

    Le faltaría reforzar la seguridad, tiene sólo dos airbags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *