La L200 siempre se destacó por ser una de las camionetas medianas con el diseño más distintivo y personal del segmento, con trazos muy estilizados y el característico “J-Line”, tal como denomina Mitsubishi a la línea que une la cabina con la caja de carga. La quinta generación mantuvo esa esencia, aunque muchos criticaron el sector frontal, algo conservador y alejado del family feeling de la marca. Ahora, según señalan varios medios asiáticos y brasileños, la pick up recibirá un facelift que cambiará por completo el frente del vehículo y lo asemejará a los nuevos productos de la marca.
Con este rediseño, la L200 adoptará el concepto Dynamic Shield, ya visto en la Outlander y el nuevo Eclipse Cross, con trazos afilados y agresivos en forma de X, con los faros principales más finos, abundantes detalles cromados que resaltan las líneas más marcadas y enormes luces antiniebla rectangulares. Sin dudas, será el toque deportivo que le faltaba y la convertirá en una de las mid size pick up más atractivas.
No se esperan otras modificaciones importantes, aunque quizás reciba algún mínimo retoque en su interior, que podría recibir algunas mejoras tecnológicas, pero como señalamos anteriormente, no hay nada confirmado ni imágenes que lo anticipen.
También mantendría su oferta mecánica actual: en Argentina llega importada de Tailandia con un motor turbodiésel DI-D de 2.4 litros, 181 CV y 430 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas o a una caja automática de 5 velocidades y tracción integral con sistema Easy Select en el caso de la MT y Super Select 4WD-II en la AT.
Las primeras unidades camufladas fueron fotografiadas en el sur de Australia, durante las habituales pruebas de rodaje. Su lanzamiento en Asia estaría previsto para principios de 2019 y meses después debería arribar a Brasil (donde se la fabrica desde 2016 bajo el nombre L-200 Triton) y a nuestro país.
yo tengo problemas con el filtro de convustible.por la zona tierra del fuego .agua en gasoil .hi la tercer marcha salta ,pero es una makina terrible
si la 3 marcha salta
Arreglen el defecto de fabrica de la tercera marcha
Ricardo no tenes idea que belleza de camioneta que es la L-200,quizas jamas tuviste la posibilidad,pero en lo que es la camioneta indudablemnte es lo mejor que hay en calidad y robustes,ni toyota,ni ranger,ni S-10,nada sr puede comparar con esto,es lo mejor
la mejor chata de todas, lastima el precio
Ese «restyling» le hará mucho daño, que la dejen en paz…
y la falla de la caja de cambio???? la habran arreglado ???
FAMOSA-ELEGANTE-MODERNA- CALIDAD EXCELENTE.-
MODERNA-ELEGANTE-FAMOSA POR EXCELENTE CALIDAD.-
LINDISIMA.-
Parece un anfibio.como la Hilux. Horrible