El logo de Edenor será el primero en pasearse por las calles de Buenos Aires sobre una Kangoo eléctrica como parte de su flota operativa. Como adelantamos en nuestra nota del lanzamiento del utilitario de Renault, la distribuidora eléctrica fue una de las primeras empresas en adquirir una unidad con esta motorización.
Luego del proceso de patentamiento y que la empresa haya instalado el cargador de pared WallBox, una Kangoo ZE fue entregada por la marca del rombo a la empresa distribuidora.
Chiconi S.R.L, ENERSA y Teleworld S.A. fueron las restantes empresa que también adquirieron una Kangoo ZE y que próximamente le serán entregadas por Renault Argentina, firmas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible.
La Renault Kangoo ZE es el primer vehículo eléctrico comercializado por una terminal automotriz que posee una fábrica en Argentina y representa un avance en la estrategia global de lograr una movilidad sostenible más accesible en todos los mercados donde Renault tiene presencia.
Se comercializa en dos versiones (Kangoo Z.E. y Kangoo Z.E Maxi) correspondiéndose con dos largos de carrocería: 4.282 mm para la versión normal, que pesa 1.410 kg, y 4.666 mm para la versión Maxi, con la misma capacidad de carga de 650 kg para ambos modelos.
La Kangoo Z.E. está impuslado por un motor eléctrico de 60 CV y 226 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática directa y alimentado por una batería de iones de litio de 33 kWh, que le da una autonomía homologada de 270 kilómetros –unos 200 km en condiciones reales de uso-, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de de 130 km/h.
El precio de la Kangoo Z.E. asciende a $707.600, mientras que la versión Maxi es de $717.400. Por otra parte el Wallbox para recarga dependiendo del proveedor varia entre U$S 1.500 y U$S 3.000
es una porqueria todo lo electrico !! y la baterias contaminan mucho ! mucho tiempo de recarga para recorrer poco
ahh, ven…, aca estan las inversiones que dicen que esta haciendo la empresa, jajajaja, muchachos abran los ojos, así la paguen $1.000.000 para ellos con lo que estan facturando es un regalo
No, es aún mas cara … Son 708 lucas mas gastos y el Cargador oscila de 30 a 60 lucas + IVA …
Calcular un numero en el entorno de +/- 860 lucas …
Harán descuentos «ecológicos» en el seguro y patente?
Te venden a 707 mil, y sin cargador!……, Aparte x unos 30 mil pesitos te es cargador!!!, Que mal esooooo, siendo que está sobrevalorado su valor comercial duplicando en precio de la versión a nafta!, Y teniendo un equipamiento pobre (tasas en las ruedas, y mil faltantes)