Con el acceso masivo a Internet y a los diversos dispositivos electrónicos, el modo de comercio tradicional está dando paso a las “tiendas online”, cada vez más utilizadas por el público. Atenta a esta demanda, Honda Motor Argentina presentó su propia plataforma de e-commerce enfocada en los Productos de Fuerza y Marine, la primera de Latinoamérica desarrollada por un fabricante.
A partir del sábado, día en que se habilitará la web www.tiendahonda.com.ar los usuarios podrán adquirir toda la gama de productos de la marca japonesa, así como también repuestos. Además, tendrá la posibilidad de seleccionar el concesionario oficial más cercano a su domicilio o donde desee retirarlo, entre los más de 26 puntos de la red. El pago podrá realizarse con tarjeta de crédito, débito o efectivo, mediante Mercado Pago.
Para promocionar esta nueva modalidad de compra, la firma nipona anunció que los usuarios que se registren en la web contarán con un 10% de descuento en la primera compra y más adelante lanzarán promociones y beneficios.
Al respecto, Martín De Gaetani, Gerente General de Honda Motors Argentina, afirmó: «En Argentina el comercio electrónico está creciendo cada vez más, y allí es donde queremos estar, acompañando a nuestro cliente. El desarrollo de esta nueva plataforma representa un paso más para la compañía. Para Honda es escencial que todos los usuarios del país cuenten con la posibilidad de acceder a nuestros productos, asegurando la calidad original de la marca, respetando nuestra cadena de comercialización y contando con la garantía oficial, de manera complementaria e integrada con nuestros concesionarios oficiales».
Ya tiene pagina Web desde hace muchos años al igual que todas las marcas y supongo que lo extenderán a vehículos … Al menos fue la 1º en ofrecer una integración con los servicios de ML, un poco tarde teniendo en cuenta que por internet en los portales de eCommerce mas importantes es donde se vende ó se inicia el contacto para la venta de productos y vehículos 0Km y usados.