Salón de San Pablo 2018: la organización empieza a develar los primeros detalles

23 mayo 2018
Se realizará entre el 8 y el 18 de noviembre. Además de una infraestructura mejorada, se exhibirán más de 500 autos –entre ellos varias novedades regionales-, con la tecnología como protagonista: se destacarán los vehículos híbridos y eléctricos, así como también los avances en sistemas de asistencia y conducción autónoma.
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Como muchos saben, el Salón del Automóvil de San Pablo se realiza de manera alternada con el de Buenos Aires y, como el año pasado se llevó a cabo la muestra argentina, este año es el turno de Brasil. Para empezar, ya tiene una fecha y un lugar definido: desde el 8 al 18 de noviembre en el enorme Sao Paulo Expo, un predio diseñado para todo tipo de exposiciones que se inauguró justamente en la edición anterior.

Recientemente, la organización, a cargo de la empresa Reed Exhibition Alcantara Machado junto con ANFAVEA (Associação Nacional dos Fabricantes de Veículos Automotores) develó algunos detalles más que anticipan cómo será la muestra paulista: a nivel de infraestructura, y ya con la experiencia acumulada en 2016, prometen solucionar los problemas de energía y de tráfico que se sucedieron en la edición pasada. Además se habilitarán nuevos accesos y salidas para mejorar el flujo de vehículos dentro y hacia afuera de las instalaciones. También habrá 4.500 cocheras cubiertas y 1.500 descubiertas.

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Pasando a lo más importante para nosotros, las novedades, se espera que sean exhibidos más de 500 autos, con varias novedades de carácter regional o incluso alguna primicia internacional, tanto de fabricantes locales como de importadores.

Hasta el momento, 30 marcas confirmaron su participación. Todavía se aguarda la respuesta del Grupo PSA y Jaguar/Land Rover, mientras que JAC Motors (una automotriz china que tiene planes de desembarcar en Argentina) y Volvo ya anticiparon que no estarán presentes en el evento.

La característica principal que identificará a esta nueva edición del Salón de San Pablo será la tecnología, con una importante exhibición de vehículos híbridos y eléctricos, así como varios avances en sistemas de conducción autónoma y servicios de Car-Sharing (autos compartidos), cuatro aspectos que serán clave en el futuro de la industria automotriz y de la movilidad.

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Para quienes tengan la posibilidad de asistir o simplemente para darse una idea de los costos, además de la entrada común –que rondaría los R$100-, se ofrece un paquete “Nitro” que habilita a visitar el Salón en cualquier día a R$130 o el “Pasaporte” que permite acceder todos los días a R$350, acceso VIP a R$370 y un paquete “Premium Experience” que incluye hospedaje en hotel de lujo, traslado –también en auto de lujo- y acceso VIP a R$3.500. Como en las últimas ediciones, desde 16 Válvulas vamos a realizar una completa cobertura de todas las novedades.

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Salon de San Pablo, Salones el 23 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de atila godino atila godino dice:

    hola!!
    donde se pueden comprar las entradas!!???

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