La marca del moño presentó la campaña publicitaria «Avanzar» centrada en la experiencia de los usuarios en zonas rurales, siendo la S10 una aliada del trabajador del campo enfrentando las duras tareas en este ámbito y superando todos los obstáculos.
El objetivo de este comercial es mostrar a la pick up Chevrolet S10 en las tareas que realiza el trabajador de campo día a día siendo una herramienta de trabajo fundamental para él y gran aliada para el sector rural. La particularidad es que en la campaña no particparon actores sino los propios protagonistas, personas reales que trabajan diariamente en el campo. Es por ello que se denomina “Hecha para la vida real”, dejando de lado la épica, los clichés y los estereotipos que comúnmente se tienen sobre el uso de las pickups en las labores rurales.
“Esta campaña es un reconocimiento a la relevancia del Campo en el desarrollo de nuestro país y hace foco en los hombres de campo que día a día ponen esfuerzo y dedicación para superar todos los desafíos que se les presentan, y que nos inspiran para acompañarlos con un producto potente, robusto y flexible como nuestra Chevrolet S10”, comentó Federico Wassermann, Gerente de Content Marketing de GM Mercosur. Las imágenes del comercial son producto de recorrer el campo argentino para mostrar a los protagonistas de esta campaña; no hay actores, son personas reales. Y nuestra pickup S10 está hecha para la vida real, agregó.