Kia se suma a las automotrices que anunciaron su campaña promocional de vacaciones de invierno: la firma coreana eligió la nieve y el punto más austral del mundo, el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.
Sobre la base del Cerro Castor, propondrá el Kia Driving Challenge un circuito de manejo diseñado especialmente para poner a prueba todas las características y el potencial de sus SUV’s Sportage y Sorento en condiciones adversas.
Por otra parte, la marca también tendrá un espacio exclusivo en la montaña, donde brindará información y asesoramiento sobre sus productos y anotar a los interesados en realizar un test drive. Allí estarán exhibidas la Sportage, Sorento y el Picanto, junto con una flota para las pruebas de manejo y el traslado de celebrities e invitados especiales que se acerquen al stand.
Adicionalmente, Kia seguirá ofreciendo promociones especiales durante la temporada: bajo el concepto “Invierno Bonificado”, los clientes podrán acceder a bonificaciones para los modelos Rio, Cerato, Sportage y Carnival.
Al respecto, Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de la filiallocal de la marca coreana, señaló: “Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, un centro de esquí único en el mundo. En esta oportunidad redoblamos la apuesta. Además de poder disfrutar de la montaña, el deporte y el aire libre, quisimos brindarles una experiencia distinta a los visitantes. El ‘Kia Driving Challenge’ es una oportunidad única para conocer nuestros productos y desafiar las condiciones más extremas”.
Todas las actividades y promociones de la firma asiática podrán seguirse a través de la web: http//www.kia.com.ar/kiawinter/