Desde su presentación, allá por 2013, el 208 se mantiene como uno de los referentes del segmento B por su diseño. Su última actualización data de 2015, en la que sumó un leve facelift con cambios en el paragolpes frontal más algunas novedades tecnológicas.
Para “enfatizar estos pilares de estilo y experiencia de manejo”, tal como lo afirma la marca en el comunicado oficial, Peugeot presentó una edición limitada, denominada Urban Tech, que combina el nivel de equipamiento intermedio con elementos propios de la variante tope de gama.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es una edición limitada a 600 unidades, que toma como base la versión intermedia Allure y se destaca por contar con los siguientes ítems específicos: Espejos retrovisores con embellecedores cromados, llantas de 17″ Carbon, techo de vidrio panorámico, volante especifico, tablero con revestimiento soft-touch Stellar, tapizados de cuero con bordado Urban Tech, alfombras y emblemas identificatorios.
Equipamiento de confort:
Mantiene la dotación de la versión Allure a la que agrega los ítems antes mencionados: aire acondicionado manual, dirección asistida eléctricamente, limitador y regulador de velocidad, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay y sensores de estacionamiento traseros.
Equipamiento de seguridad:
Doble airbag frontal, frenos con ABS y REF, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas.
Mecánica:
Esta edición limitada se ofrece sólo con el motor naftero 1.6 VTi, que desarrolla 115 CV a 5.800 rpm y 152 Nm de torque a 4.000 rpm, acoplado a una caja manual de 5 marchas.
Precio y garantía:
- Peugeot 208 Urban Tech: $507.700208 urban tech
- Garantía de 2 años sin límite de kilometraje
precio contado de 208 urban tech