El DS 7 Crossback es la novedad más importante del año de la división Premium del Grupo PSA para nuestro mercado, es su primer SUV y busca reflejar la filosofía de innovación y cuidado por los detalles que caracteriza a DS, su “Savoir Faire” como les gusta decir a los directivos de la compañía.
Tal es la importancia de este producto que la automotriz lo viene mostrando desde el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, en la conmemoración del Día de Francia y en las inauguraciones de los diferentes puntos de venta de la marca.
Ahora, la filial local presentó su campaña publicitaria, con el siguiente spot para televisión como estrella, aunque también tendrá difusión a través de redes sociales, medios gráficos, una micrositio exclusivo para el DS 7 Crossback y la web oficial del fabricante galo.
Al respecto, Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de DS Argentina, expresó: «El comercial está producido íntegramente en París, de noche. París es la ciudad de la luz. Y con ella se despliega el refinamiento del lujo propio del DS 7 Crossback. A lo largo del comercial, el SUV va recorriendo los edificios emblemáticos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y el Louvre y cada uno de ellos va tomando luz al verlo pasar. De esta manera, el DS 7 Crossback se convierte en el SUV que absorbe la luz y el lujo de los íconos franceses».
Adicionalmente, DS ofrece la posibilidad de solicitar un test drive e invita a los interesados en conocer su nuevo producto a los DS Store ubicados en diversos puntos del país.