Con más de 5 años de presencia en la provincia, el Porsche Center de Córdoba, con sus más de 200 metros cuadrados de superficie fue completamente renovado, adecuándolo a los últimos lineamientos de la firma de Stuttgart e incorporando tecnología de punta para el área de servicio técnico y en comunicaciones para ventas.
Ubicado en la Avenida Sagrada Familia 1121, el concesionario de la marca alemana forma parte de la red de Nordenwagen, que también posee otros puntos de venta en Buenos Aires y Mendoza y que este año festejará los 25 años de presencia en el país. Al respecto, Ismael Biondo, Gerente del Porsche Center señaló: «Para nuestra operación local es fundamental el apoyo constante de las oficinas centrales, así como también el trabajo en conjunto con Porsche Latin America y Stuttgart. Nos modernizamos constantemente para seguir los lineamientos de nuestra casa matriz. Es fundamental poder ofrecer un impecable servicio de posventa tal como en cualquier otro Porsche Center del mundo».
En el marco de esta reinauguración fue presentada para el mercado cordobés la tercera generación del Cayenne, que se destaca por sus nuevos motores, más potentes y eficientes gracias a la incorporación del turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de 8 marchas los nuevos sistemas de chasis y el innovador concepto de control Porsche Advanced Cockpit, con su pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas.
Sobre ambas novedades, Gustavo Goia, Gerente General de Porsche Argentina, expresó: «Nos enorgullece recibir a nuestros clientes y a los amantes de Porsche en este nuevo Porsche Center; mucho más, con la sorpresa del nuevo Cayenne. Córdoba es un punto clave de encuentro para nuestros clientes del norte y centro del país. Esta inversión contribuye a que formemos parte del proceso que está en marcha a nivel regional y al mismo tiempo mejoramos los estándares de la atención al cliente día a día».