Point of View: la campaña del Chevrolet Onix para ganar entradas para el Lollapalooza

9 octubre 2018
La marca del moño presentó una nueva campaña en la que invita a intervenir artísticamente a su hatchback chico a través de Instagram. Los participantes podrán ganar entradas para el Lollapalooza de Argentina y el de Chicago.
onix-lolapalloza

El Chevrolet Onix vuelve a estar relacionado con uno de los eventos de música más importantes del mundo, tal como en las últimas ediciones. En este caso, la marca del moño presentó su campaña Point of View en la que los participantes podrán ganar entradas para el Lollapalooza, tanto en su edición en Argentina como para la de Chicago (EE.UU.).

La propuesta invita a que todos intervengan artísticamente al Onix 2019 a través de Instagram siguiendo a la cuenta oficial de Chevrolet. De esta manera, la firma del moño repetirá la experiencia que inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush, en la que cada pieza intervenida por el público fue publicada en las redes sociales.

lolapalloza onix

Como señalamos en la nota de lanzamiento, en esta última actualización, el hatchback mejoró su equipamiento de seguridad, con doble airbag y frenos con ABS/EBD a los que agregó los anclajes Isofix, cinturones inerciales de tres puntos con apoyacabezas en las 5 plazas y advertencia sonora de cinturón desabrochado, manteniendo su destacado equipamiento de conectividad, con el sistema multimedia MyLink –compatible con Android Auto y Apple CarPlay- y OnStar.

El resto del listado se compone de aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB/Aux, dirección asistida y levantavidrios eléctricos. Mecánicamente, conserva el motor naftero 1.4 de 98 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 9 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *