Chevrolet sigue lanzando ediciones especiales con look “Total Black” en el mercado brasileño: a la S10 Midnight –que también fue presentada recientemente en nuestro país- y a la Tracker Midnight –que varios medios de prensa del país vecino ya anticipan su comercialización-, se les sumará el Cruze Black Bow Tie, que estará disponible tanto en variante hatchback como sedán, ambas producidas en la planta santafesina de Alvear.
El paquete Black Bow Tie que da nombre a esta versión, está compuesto por logo (el de la marca y el del modelo) y las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro. En el interior, esta tonalidad se aplica a los revestimientos y suma un sistema de sonido firmado por JBL.
El resto de los ítems de confort y seguridad es el mismo de las versiones LT con aire acondicionado, sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto/Apple CarPlay y cámara de retroceso, OnStar, control de velocidad crucero, control de tracción y estabilidad, sensor de presión de los neumáticos y asistente al arranque en pendientes, entre lo más importante.
Mecánicamente, mantiene el motor naftero 1.4 turbo Ecotec, que desarrolla 153 CV y se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades.
A modo de referencia, el Cruze Black Bow Tie cuesta R$2.000 (R$98.780) más que las versiones LT convencionales. Por el momento, no está prevista la llegada de esta serie especial a nuestro país.
Vale recordar que no será la única novedad basada en el mediano argentino: Chevrolet presentará en el Salón de San Pablo al SS Concept, con estética deportiva y el motor 1.4 turbo llevado a 300 CV.