La red de Quick Lane no para de crecer y a sólo cinco años de su desembarco en nuestro país, la cadena de centros de servicio creada por Ford pero que atiende también a vehículos de otras marcas, ya cuenta con 21 sucursales. La última fue inaugurada hace unos días atrás en la ciudad de Córdoba.
Este nuevo local posee una superficie de 480m2 cubiertos, los cuales se encuentran alineados a los estándares arquitectónicos globales de la compañía y disponen de cinco bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 85m2 para una cómoda espera por parte de los clientes, con aire acondicionado, WiFi y otras comodidades que les permiten visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo.
Los centros de reparaciones rápidas Quick Lane ofrecen diversos servicios, operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, se pueden realizar allí los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford, y también los de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos de la firma Motorcraft.
En Estados Unidos, la empresa cuenta con más de 700 sucursales y ya supera las 1000 a nivel global.
Felicitaciones!!!! y muchos exitos!!!! el modelo de negocios de los Quicklane es de los mejores en su rubro.
Hola Mario, estamos en Córdoba capital. Brío Alberdi. Calle Bb. Piñero 182.
Bv juan piñeiro 192 ( continuacion de Zipoli ) .. a 100 metro de Duarte Quiros
Donde está ubicado?