La división de pesados de Volkswagen continúa expandiendo su red comercial. En este caso, amplió su cobertura en la región del NEA con la inauguración de un nuevo concesionario en la provincia de Chaco a cuyo evento de apertura asistió Federico Ojanguren, Gerente General de la compañía.
Glazen S.A., está ubicado en la ruta 11 km 1005 de la localidad de Fontana y cuenta con una superficie de 5.000 m2 de los cuales 1.280 m2 son cubiertos. Además posee 3 unidades exhibidas en su showroom y otras 14 unidades en el playón externo. Las instalaciones disponen de un taller para atender a 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de posventa. A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, posventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.
Al respecto, Ojanguren destacó: “La provincia del Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar con la expansión en esta zona, a tal punto que Chaco implica aproximadamente un 6% del mercado total de camiones del país”.