Durante el fin de semana en el Hipódromo de Palermo, se llevó a cabo una nueva edición del Festival Wateke, en el que se destacaron más de 100 artistas, 50 microcontenidos y 4 islas temáticas, entre otras atracciones, pero también tuvo una protagonista de la industria automotriz: la nueva Ford EcoSport Storm, que fue presentada por primera vez ante el público local.
Esta nueva versión del B-SUV de la marca del óvalo se exhibió en dos puntos estratégicos en los cuales Ford desarrolló múltiples activaciones interactivas, que incluyeron la generación de GIFs para redes sociales, que contextualizaban a las personas en los lugares a los que se puede llegar con su producto: paisajes extremos y terrenos off-road.
El espacio de la firma estadounidense en Wateke también contó con la presencia de un artista, quien todos los días entre las 21 y las 00 hs narró historias de paisajes y situaciones relacionadas a la experiencia de manejo, dibujando con luces interactivas, una actividad diferente que amplió la propuesta artística del festival e invitó a los participantes a transformar su imaginación en acción.
Vale recordar que la Storm es una variante basada en el nivel de equipamiento Titanium, pero con una imagen más agresiva y relacionada al off-road, con una parrilla frontal específica, faros oscurecidos, pasarruedas, protecciones laterales, espejos y llantas de aleación en color negro. También en el interior cuenta con tapizado bitono y apliques en color naranja satinado. Mecánicamente, se ofrece con el motor naftero 2.0 Duratec GDI de 170 CV, acoplado a la transmisión automática con convertidor de par de 6 velocidades y sistema de tracción integral AWD.
Ni en dope la compraría, que la compren los fanáticos … Mas de lo mismo pero con «adornos».
Hermosa realmente tiene todo la eco para seguir siendo líder del segmento
Hay una cosa que no me gusta……, su precio (vale como una HILUX INTERMEDIA 4X2)
en lo personal dos cosas que no gustaron, las ópticas rompe nieblas mas grandes que las ópticas principales y a la vez están muy arriba, y la otra ese protector de la rueda de auxilio, queda mejor la rueda a la vista en todo caso