Honda se suma a las automotrices que anuncian su campaña de verano, con diversas actividades, test drive y exhibición de su gama en la costa atlántica. En este caso, la marca japonesa eligió Cariló para montar su stand, ubicado en Av. Divisadero y Castaño, una de las esquinas más transitadas de la localidad.
Allí, a partir del 27 de diciembre hasta el 17 de febrero –todos los días en el horario de 18 a 00 hs-, estará exhibida la familia completa de SUV’s y crossover de Honda, con la HR-V, CR-V y la recientemente presentada WR-V. También estarán presentes el Fit MY2019, el Civic y el Accord.
En este espacio, los visitantes tendrán la posibilidad de realizar test drives de los WR-V, Fit y Civic. Además, los clientes de la marca, previa presentación de la cédula verde de su auto, recibirán un obsequio.
Como señalamos anteriormente, la estrella del stand será la WR-V, desarrollada en Brasil sobre la base del Fit, con el que comparte su motor naftero 1.5 i-VTEC de 120 CV y caja automática CVT. Se caracteriza por su estética aventurera y mayor despeje y llega en dos versiones, con precios que van desde los $670.000 a $730.000.
Por otra parte, en la ciudad de Mar del Plata, más precisamente en la zona de Playa Grande, la firma nipona exhibirá su line up completo de motocicletas. Además, en este espacio se podrán adquirir los productos de la nueva colección de Official Store. Durante los fines de semana el departamento de Safety Argentina realizará test drives a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer productos claves de la marca, como Wave, CG150, XR150L y XR190L.