e-commerce: Peugeot anunció la preventa exclusiva del nuevo 308 S a través de su e-store

12 enero 2019
La marca francesa inició la etapa preventa de las nuevas versiones de su hatchback mediano, que se podrán adquirir mediante su plataforma de e-commerce, de manera 100% digital y transparente. Los clientes sólo deberán acercarse al concesionario para firmar los papeles del patentamiento y retirar la unidad.
peugeot e-commerce

En simultáneo con su presentación en nuestro país y en el marco de su campaña de verano, Peugeot Argentina anunció que los 308 S Allure Plus y S GT –las dos versiones europeas que acaban de sumarse a la gama del hatchback mediano y se destacan por su nivel de confort, tecnología y seguridad- comenzarán a ser comercializadas con una preventa exclusiva a través de su e-store.

Vale recordar que durante el año pasado la marca del león hizo especial énfasis en su estrategia digital, partiendo de la exitosa experiencia de la venta de repuestos oficiales en la Tienda Oficial de Postventa en Mercado Libre, a la que sumó desde octubre la venta de 0km, desde donde se puede reservar una unidad de manera online. Tiempo después, Peugeot lanzó un nuevo sitio de reservas dentro de su web oficial (www.peugeot.com.ar) y a partir de diciembre también empezó a ofrecer el canal de e-commerce para que los clientes pudieran pagar el service de su vehículo de manera fácil, rápida y segura con total transparencia.

Para adquirir cualquiera de las dos versiones del 308 S hay que seguir sólo 4 pasos:

  1. Generar un usuario
  2. Completar los datos de facturación
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar la reserva (todos los medios de pago de Mercado Pago)

(También estará disponible un asesor comercial vía chat o teléfono).

Al respecto, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, señaló: «Las nuevas tendencias en los consumidores evidencian una plena convivencia del mundo digital con el offline, donde los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales del momento y garantizar la total transparencia. Hoy en un lanzamiento tan especial como es el del Nuevo 308 S, Peugeot Argentina da un paso más en su audaz estrategia digital lanzando el Peugeot e-store».

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 12 de enero de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *