Iveco se adjudicó una importante licitación del gobierno de la provincia, que, a través del programa “Equipar Santa Fe” comprará 79 unidades del Tector Attack de la mano del concesionario oficial Beta.
La agilidad en el tránsito, confort para el conductor y bajo costo operativo fueron los atributos más valorados por las autoridades que llevaron a elegir al producto de la marca italiana para ampliar y renovar la flota.
Los camiones serán destinados a potenciar la realización de obras y optimizar la prestación de servicios locales como la recolección de residuos y otras labores municipales. Para ello, todas las unidades estarán equipadas con caja volcadora.
La versión elegida es el Tector Attack de 15 toneladas –la variante más liviana de la gama-, impulsada por un motor FPT Industrial N45 que desarrolla 206 CV y 720 Nm de torque, acoplado a una caja manual Eaton de 6 velocidades con mandos por cable. Además, cuenta con suspensión parabólica, tanto en eje delantero como en el trasero y suspensión para la cabina.
Al respecto, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, destacó: «Es una gran satisfacción colaborar con el Gobierno de Santa Fe para mejorar los servicios brindados a los ciudadanos de esta provincia. Nuestros vehículos están preparados para el trabajo en espacios públicos y harán un excelente aporte en ese sentido».