Ford anuncio el nacimiento del Nuevo Ford Mondeo 2011 con líneas mas deportivas que su antecesor, con nuevo frontal, luces diurnas y motores mas eficientes.
Ford ha incorporado nuevas medidas para disminuir el consumo de combustible, como un sistema de compuertas que abre o cierra las entradas de refrigeración del motor denominado «Active Grille Shutter», de modo de favorecer la aerodinamia cuando se encuentran cerradas, el sistema de generación de energía por medio del alternador que trabaja cuando el conductor no está acelerando y el sistema «Eco Mode» que informa al conductor la eficiencia de la conducción.
Posee algunos equipamientos inéditos como la advertencia de cambio involuntario de carril, el de cambio automático de luces cortas a largas o el que controla el nivel de atención del conductor.
Todas las versiones incluyen equipamiento de serie que incluye el ESP, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina, dirección asistida, climatizador automático, paquete eléctrico, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.
Otras de las novedades que incluye es el sistema de detección de obstáculos en el ángulo muerto (Blind Spot Information System), limitador de velocidad, cámara trasera para facilitar las maniobras o un botón eléctrico para bloquear las puertas traseras.
El Ford Mondeo se comercializa en tres versiones de carrocerías: cuatro puertas, cinco puertas, y break. Los cambios en el diseño son pequeños, principalmente afectan a las luces. En el paragolpes hay unas diurnas mediante diodos luminosos, la misma lámpara que tienen los pilotos para las funciones de posición y frenos.
Contará con un motor naftero —EcoBoost 2.0— de 240 CV y otro Diesel —Duratorq 2.2 TDCi— de 200 CV. Además, en la gama seguirán estando disponibles otros motores que ya existen actualmente en la gama de Ford, como el EcoBoost 2.0 de 203 CV o los Diesel de 116, 140 ó 163 CV. La caja de cambios es manual de seis relaciones excepto con los motores de gasolina «EcoBoost» (sobrealimentados) que llevan la transmisión automática «PowerShift» (de doble embrague bañado en aceite). Este cambio automático es una opción para los motores Diesel de 140 y 163 CV.
Los precios oficiales ya se dieron a conocer, para España serán:
Versiones nafteras, 4 o 5 puertas:
– 2.0i FFV 145 CV Trend 24.615 €
– 2.0i FFV 145 CV Titanium 26.615 €
– 2.0i Ecoboost 203 CV Titanium S Powershift 33.850 €
– La Sport Break tiene un costo adicional de 750 €
Versiones diesel, 4 o 5 puertas:
– 2.0 TDCI 140 CV Trend 25.800 €
– 2.0 TDCI 140 CV Titanium 27.800 €
– 2.0 TDCI 140 CV Trend Powershift 27.650 €
– 2.0 TDCI 140 CV Titanium Powershift 29.650 €
– 2.0 TDCI 163 CV Titanium 29.000 €
– 2.0 TDCI 163 CV Titanium Powershift 30.850 €
– 2.0 TDCI 163 CV Titanium S Powershift 33.850 €
– La Sport Break tiene un costo adicional de 750 €
Que belleza de auto Dios mio!!!!!!!!
Es hermoso, pero que le esta pasando a ford? Esta cambiando las opticas y «modelo nuevo» Tenemos el mismo fiesta, el mismo mondeo, la misma ranger, la misma f100, al «nuevo ka» del 2008 tenia un estereo distinto. Soy amante de la marca, tengo un focus 2.0 linea nueva y una ranger Xlt 4×4 D/c 2007, y son inmejorables, pero ford… que estas haciendo ahora?
que naveeeeee por dios!!!! una cosa es verlo por foto otra es verlo cuando viene imponente!!
ALGUIEN SABE SI SIGUEN CON EL AUXILIO TEMPORAL ???
DEL RESTO ME GUSTA , ESTA MUY BUENO
Muy hermoso…no esta para decir NUEVO MONDO pero bueee
ALGUIEN SABE SI SIGUE EQUIPADO CON AUXILIO TEMPORAL ??
GRACIAS
hermoso auto
pero la verdad que esos autos son para europa, las razones, las de siempre, no repuestos, mantenimiento complicado, falta de piezas basicas(el actual mondeo tiene problemas para reponer cubiertas, ya que esa medida solo viene de afuera) y los craneos de funcionarios que tenemos, entorpecen la importacion, en fin grandes autos para paises normales
Sigamos con macri y sus autitos chinos…es lo que hay………