Desde el año pasado, la división de camiones y buses de Volkswagen viene realizando los denominados Truck Forum, un encuentro entre clientes, ingenieros y directivos de la marca y personal de los concesionarios oficiales, en el que se les brinda asesoramiento y ofertas en repuestos a los asistentes, con el objetivo de mantener un diálogo fluido entre la compañía y los transportistas.
Este año, esta serie de encuentros se continuará realizando y el primero de ellos se llevó a cabo el 12 de abril en el concesionario Truck NOA de la provincia de Salta. En sus instalaciones cuenta con un total de 8.000 metros cuadrados de superficie -3500 m2 cubiertos-, con seis bahías de servicio que permiten la atención simultánea de esa misma cantidad de vehículos, con toda la tecnología necesaria para responder a las exigencias de los camiones con motorizaciones Euro V, tanto en el local como en el exterior, ya que también dispone de taller móvil.
Al respecto, Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses, explicó: “Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes. Nuestra intención es la de brindar un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen”.
Además, la marca ofrecerá beneficios exclusivos y acceso a diferentes promociones, como descuentos a través de la alianza estratégica con Shell Argentina. También se suman lotes especiales, repuestos con precios destacados y descuentos de hasta el 50% en piezas originales.
“Sabemos muy bien que es un año complejo, y es por eso que queremos brindar a nuestros clientes esta serie de encuentros para que sigan manteniendo sus modelos con productos 100% originales VW. El uso de repuestos originales hace que el camión mantenga la garantía de fabricación asegurando un servicio postventa de calidad Volkswagen”, destacó Hernández.