La primera unidad de un BMW Hydrogen 7 fue entregado al Príncipe Alberto de Mónaco, basado en un BMW serie 7 al cual se le incorporó un motor cuyo combustible es hidrógeno que como resultado de la combustión emite vapor de agua.
Este vehículo será el primero que se coloca a la venta de una serie de 100 unidades, pasando a ser un auto ecológico para grandes personalidades.
Así ya encargaron el suyo artistas como Jay Leno, Cameron Dias y varios ministros de Europa.
El BMW Hydrogen 7 es uno de los vehículos con motor de combustión interna mas limpio jamás construido, tal es así que purifica el aire en tal grado que los gases expulsados tienen algunos componentes con menor nivel que tiene el aire que aspira.
El motor que equipa a este BMW no solo puede funcionar con hidrógeno sino también con nafta erogando una potencia de 265 CV
El BMW utilizando combustible de hidrógeno no tiene gran autonomía ya que debe utilizar el baúl para depósito del mismo debido a la cantidad de material aislante para mantener las bajas temperaturas del órden de los -252 grados.
Sigan asi ustedes amigos…. q aca en la Argentina con la presidenta que tenemos, la orgullosa h d p de CFK, seguimos con el falcon…. que come mas que lima nueva. saludos