Presentada a fines del año pasado en nuestro país y representada por la importadora Astrak (que forma parte del Grupo Socma), JAC Motors llegó a Argentina con una completa gama productos, enfocada en los SUV, pick ups y utilitarios, así como una red inicial de 15 concesionarios ya establecidos y con el aval de ser la exportadora Nº1 de SUV y la Nº4 en todo tipo de vehículos en el Gigante Asiático. Aún así, es una marca a la que le queda mucho camino por recorrer y que como muchas otras cuya oferta se basa 100% en productos importados, la inestabilidad cambiaria perjudicó sus planes de ventas.
Para inspirar mayor confianza en el público e impulsar las ventas, la marca anunció varias novedades importantes para su gama en Argentina: como primera medida, amplió la garantía a 7 años o 150.000 kilómetros para los SUV’s S2, S3 y S5 (antes era de 5 años o 100.000 km); mientras que para la pick up T6 y el utilitario X200 ahora es de 5 años o 150.000 kilómetros (antes 3 años o 100.000 km). De esta manera, se convirtió en la de mayor cobertura del mercado, junto con Toyota (5 años o 150.000 kilómetros), BAIC, Geely y Kia (5 años o 100.000 kilómetros).
Por otra parte, también presentó su nueva lista de precios con una rebaja de U$S 1.000 en toda la gama respecto a los valores publicados al momento de su lanzamiento, en octubre de 2018. Así su oferta queda compuesta de la siguiente manera:
JAC S2:
- 1.5 Luxury MT: U$S 14.490
- 1.5 Intelligent MT: U$S 15.990
JAC S3:
- 1.6 MT: U$S 17.990
- 1.6 CVT Intelligent: U$S 20.990
JAC S5:
- 0T DCT Intelligent: U$S 27.990
JAC T6:
- 0 4X2 DC 6MT: U$S 23.990
- 0 4X4 DC 6MT: U$S 27.490
JAC X200:
- 2.0 CS 6MT: U$S 23.890
Al respecto, Ximena Castellani, Gerente de Marketing, señaló: “En un mercado altamente competitivo, buscamos la satisfacción total del cliente en todas las variables que resultan de vital importancia a la hora de decidir la compra del producto: seguridad, diseño, conectividad, tecnología, comodidad, precio y garantía. Es por ello que, de un tiempo a la fecha, venimos trabajando fuertemente para ofrecer una opción de compra verdaderamente viable y funcional, en el presente y en el futuro” y destacó: “Los atributos diferenciales de la marca son perceptibles desde el primer contacto con el vehículo. Y, para completar íntegramente la ventaja competitiva de cada uno de los productos, diseñamos esta nueva ecuación de Producto/Precio/Garantía”.
Hola,soy de Resistencia y para tranquilidad de todos las JAC son un fierro,pero ademas en asuncion esta la agencia hace tiempo y tienen todos los respuestos originales regalados,porque no tienen los impuestos q hay aca,asi es de todos los autos importados.un abrazó.
compre una jac s3 inteligente , en enero,la noto muy sobria y robusta ,sin ruidos ,con buena aceleracion y la compare con otras y es la de equipamiento completo ,solo le agregue las tuercas antirrobo.anterior tuve una de otra marca y cuando me la entregaron ,empezaron diciendo no tiene alfombras ,le tiene que colocar el chapon cubre carter,no viene con control crucero no viene con lo otro etc.etc.
Es cierto Paul , ya SEAT lo hizo en 2 oportunidades ( y resultando del GRUPO VW , algo MAS IMPORTANTES que el GRUPO SOCMA )
Saludos , Mario210
La respuesta la tendría SOCMA ,es decir Macri . En realidad nocreo que tenga respuesta de nada.
me intriga si estas marcas deciden irse del mercado porque resultan inviable su negocio, quien se queda cubriendo las garantías de 7 años?