Caviahue Ski Resort ubicado a 365 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km de la Ciudad de Buenos Aires, es el centro de ski elegido por Lifan para exhibir sus productos.
Los modelos MYWAY (7 asientos #BIENDE7AMILIA) Y X70 (#SUBITEAMAS), productos familiares que se conjugan con la amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia, especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo de la nieve.
El Lifan MYWAY es un SUV mediano que se destaca por ser una de las opciones con tres filas de asientos más accesibles del mercado. Llega en una única versión, impulsada por un motor naftero 1.8 de 132 HP, caja manual de 5 marchas y automática de 5 cambios con tracción trasera, junto con una interesante dotación de equipamiento de confort y seguridad.
El X70, un SUV del segmento C, con una notable evolución en cuanto a diseño y tecnología, está impulsado por un motor naftero 2.0 de 138 CV con caja manual de 5 marchas o automática CVT .
«Estamos muy orgullosos de haber logrado esta alianza para la temporada invernal con este centro de ski de alta montaña y de perfil muy familiar por la cantidad de servicios que para ellos ofrece. Este sponsoring apunta a entregar beneficios a nuestros clientes, y a mostrar la gama de productos de pasajeros a los más de treinta mil familias argentinas que anualmente se dan cita allí para sus vacaciones. Éste es un paso más de crecimiento estratégico en este mercado lleno de oportunidades para nosotros. También lo es para aquellos que aún no han llegado a conocernos, y que seguramente deberían estar atentos a serlo, dada la calidad de los productos X70 y el Myway, y nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa«, dijo Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.
La temporada invernal comienza en Caviahue con las primeras nevadas desde aproximadamente el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre. Cuenta con 13 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 ha de superficie esquiable. Con el total de medios de elevación instalados y en pleno funcionamiento, el centro de esquí tiene una capacidad de 8.800 esquiadores/ hora. Se emplaza a 1,5 km del pueblo nieve Caviahue que cuenta con 1.700 camas para alojamiento turístico.