El DS 7 Crossback es el producto que más representa en el antes y después en la historia de DS, buscando mostrarse como una marca ya totalmente independiente de Citroën y consolidándose como la división Premium del Grupo PSA.
En nuestro país, considerado por los propios directivos de la compañía francesa como uno de sus mercados más importantes, el DS 7 Crossback junto con el siempre vigente DS 3 son los pilares de su oferta de productos y para ampliar su portfolio de versiones, ahora se sumó una variante con inspiración más deportiva denominada Performance Line.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo en el DS 7 Crossback Perfomance Line:
Es una nueva versión que se suma a la gama del DS 7 Crossback y se destaca por su estética más deportiva: en su exterior, cuenta con monogramas y apliques específicos Performance Line, parrilla DS Wings, embellecedores portón trasero en color negro opaco, llantas 19″ full black con centro en color carmín. Al igual que las otras variantes, también ofrece de serie los faros DS Active Led Vision adaptativos.
Puertas adentro, se distingue por las butacas tapizadas en Alcántara y cuero negro, junto con el sistema multimedia con pantalla táctil de 12″ con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado, el techo corredizo panorámico y el portón trasero de apertura eléctrica.
Equipamiento de confort:
Sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador y cámara de retroceso, climatizador automático bizona, sistema de carga de smartphone por inducción, sistema de sonido FOCAL Electra Premium Hi-Fi con 14 parlantes, techo panorámico eléctrico, tapizado de cuero y alcántara, butacas con regulación eléctrica y reloj B.R.M. R180, entre otros ítems.
Equipamiento de seguridad:
De serie, todas las versiones cuentan con 8 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/AFU, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).
Mecánica:
Esta versión Performance Line sólo está disponible con el conocido motor naftero 1.6 THP (ahora rebautizado PureTech), que desarrolla 165 CV y se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades.
Colores:
Blanco Nacarado, Gris Artense, Gris Platinium y Negro Perla Nera
Precio:
- DS 7 Crossback Performance Line: U$S 48.500
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Hay que estar muy loco para pagar 3 millones de pesos mas alrededor del 12% gastos por este vehículo …
En estos niveles de precios hay opciones bastante superiores con mejor motorización, 4×4, y varios detalles más.