Kia es una de las compañías más representativas de Corea del Sur a nivel mundial, por lo que resulta el socio ideal para el Gastro Corea Food Week, una experiencia gastronómica que se llevará a cabo desde el 11 al 18 de octubre en Buenos Aires, donde 21 restaurantes ofrecerán lo mejor y las más típicas comidas de la cocina del país asiático, buscando transmitir sus valores y cultura.
Al respecto, Patricio Gallastegui, director de Marketing de Kia Argentina, señaló: “Esta acción forma parte de una campaña donde buscamos comunicar lo que representa Kia a través de sus orígenes, tradiciones y la cultura coreana. En esta oportunidad nos adentramos en la vasta gastronomía coreana donde se ven reflejados valores como la dedicación, calidad excelencia e innovación, que también forman parte de la identidad de la marca”.
El festival, realizado por primera vez es nuestro país, contará con menúes –almuerzo o cena- de varios pasos, especialmente diseñados para la ocasión, asistidos y explicados para que el público descubra parte de la milenaria cultura coreana y disfrute de una experiencia única. Además, también se llevarán a cabo diversos talleres y actividades.
De la Gastro Corea Food Week formarán parte nada menos que 21 establecimientos gastronómicos especializados en la cocina coreana junto con otros 6 restaurantes invitados. Para conocer más detalles, se habilitó una web oficial (https://gastrocorea.com.ar/), también se publicará toda la información del festival en las redes sociales.
Kia, por su parte, además de presentar Gastro Corea, realizará diversas promociones y sorteos para que el público pueda participar por experiencias exclusivas.