Luego de una serie de imágenes teaser que fueron difundidas por la marca del óvalo, el SUV Ford ‘Mach-E’ 100% eléctrico, inspirado en el Mustang, y que será develado el próximo 17 de noviembre pudo ser vistos durante las pruebas realizadas por la marca. El nuevo modelo eléctrico contará con un alcance de alrededor de 600 kilómetros con una sola carga y saldrá a la venta en 2020.
A pesar estar camuflado, se destaca la línea del Mustang del que fue inspirado, como las líneas de la ventanilla, la rejilla frontal hexagonal y los icónicos grupos de luces traseras que recuerdan al Ford Mustang. El nuevo SUV tendrá un capó inclinado, además de los pasos de ruedas traseras ensanchadas y un deflector trasero.
Ford aún no confirmó oficialmente el nombre de su SUV eléctrico inspirado en el Mustang, pero los rumores sugieren que se llamará ‘Mach-E’, como tributo a los Mustangs de edición especial de la década de 1970. En los últimos meses, Ford ha solicitado registrar marcas comerciales para los nombres ‘Mach-E’ y ‘Mustang Mach-E’, por lo que no sería raro que adopte alguno de ellos.< Tampoco se tienen detalles de rendimiento para el modelo, pero se espera que acelere de 0 a 100 km/h en algo más de 4 segundos. Se sabe que el SUV Mustang eléctrico ofrecerá una capacidad de carga rápida, por lo que podrá recargarse en un 80% en aproximadamente media hora o menos.