Nissan anuncia la llegada de la nueva X-Trail al mercado argentino, apoyado en el gran éxito de su primera generación, exaltando las cualidades 4×4 de la familia Nissan.
Los objetivos de Nissan es reforzar el posicionamiento de la marca X-Trail en el mercado argentino de SUVs, manteniendo la lealtad de los clientes de la versión anterior y conquistar otros compradores del segmento por sus cualidades diferenciales propias de un vehículo Nissan.
La X-Trail es la primer 4×4 equipado con el sistema ALL MODE 4x4i con ESP, un sistema capaz de predecir el momento en que necesita mas tracción en alguna de sus ruedas, permitiendo seleccionar la tracción dependiendo del estado del camino ya sea ripio, barro, agua, nieve o hielo.
También posee el Vehicle Dinamic Control que incluye el sistema de control de estabilidad ESP, ABS, control de viraje BLSD, distribución electrónica de frenado EBD y sistema de control de tracción TCS.
La nueva X-Trail esta motorizada con un propulsor naftero de 2500 cm3 con 170 CV con caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT de Nissan que ha sido mejorado de modo erogar su máxima potencia con un bajo consumo de combustible utilizando 9,3 litros para realizar 100 km.
El equipamiento de serie de la nueva X-Trail está compuesta por un sistema de audio con reproductor de CD, MP3 con CD changer, radio AM-FM, 3 tomas de 12 volt, climatizador automático, compartimiento frio-calor para bebidas y techo solar con una superficie vidriada de 74 x 77 cm.
En cuanto a seguridad cuenta con seis airbags, faros antinieblas, control de velocidad crucero, apoyacabezas activos, cinturones de seguridad con limitadores de carga y frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas.
Como dato final la Nissan X-Trail tiene una garantía de tres años o 100.000 km lo que suceda primero, además de un servicio gratuito de asistencia mecánica las 24 horas, 7 días por semana ofrecido por el servicio de Asistencia Nissan.
Que duración tiene el motor de xtrail, 2009 combustible nafta en cantidad de kilómetros
Hola a todos quiero saber si la x-traílla trae eso año 2007 la de la pantallota en el medio
tengo la x trail, la verdad todavía no la puse a prueba, no me gusta castigar por castigar, ya llegara el dia de la verdad y se los voy a comentar, pero hasta el momento me resulto una suv muy cómoda, ágil, y por favor, no la comparen con la ecosport, (porque la capacidad de carga de la eco son dos cajas de zapatos y ni hablar del confort interior). en un viaje de 400 + km gaste 35 litros de combustible camino mixto de ripio y asfalto, claro que no la levante mas de 120, de regreso castigando un poco (130/160 km) se me fue a 43 lts. así que saquen la cuenta. y si no quieren gastar mucho combustible, esta la cherry qq que cuesta 45.000 y gasta creo 4.5 en 100. saludos.
hola, quisiera saber posta,q cosumo cada 100km promedio gasta de naf ta y aq velocidad promedio,gracias a q me conteste ya q estoy por comprar una 2009 2.5
el q compara la xtrail con el fiat adventure no tiene ni idea de lo q habla , si no sabes calla , cualquier gil se pone a opinar .
Tuve Hilux mod 2000 4×4 SR-V la viejita, un carro, pero un tanque, pase por donde me lo propuse. Despues Frontier 4×4 2.8 2006, comonn rail, la vendi hace 1 mes con 230 mil km, no me gasto una gota de aceite, solo el bombin del embrague, como todas las Frontier / Terra, pero solo eso. Ahora tengo la Trail 2.5 Manual con sexta, un despelote. Me voy todos los años a pescar al sur, y no creo que me lleve la Trail, sino me llevare la Terra de mi socio, por el simple hecho de que me daria pena meter la Trail para vadear rios,y por ser nuevita, lastimarla con el ripio, no por ahora, solo por eso.
Eso si, entre la CRV y la Trail, sin dudas, la Trail es extremadamente superior en todo sentido, salvo en el diseño, pero eso va en gustos.
La Trail, me sorprendio gratamente, es una maquina infernal, pero siempre con caja manual, no me vengan con CVT ni nada de eso.
hola a todos
no se cuantos de ls foristas tienen una x trail
yo opino desde lo que tengo, que es un visia 09 con 20m km
el producto es japones,asi que sonamos si lo comparamos con otro origen, simplemente porque 50 años de tecnologia aplicada a un segmento determinado no se compara con teerminale s que fabrucan ortra cosa, tipo fiat, que hace buenos autos pero para otro uso
para ser una suv livvana, anda bien, todos los acoples son electronicos, en banquinas con barro solo se tracciona segun la necesidad, ahora para andar peludeando, no, busquen algo con chasis, con doble, alta y baja.
Lei por ahi que un vendedor dijo que es lo mismo la x terra que la trial…ese lo unico que quiso fue vender
la terra es un deriv.de la vieja frontier c/simple con carroceria, la trail es un produc.concebido para otra cosa.
coincido con el amigo que habla de land rover
si queres lo mejor DEFENDER se lleva todos los pergaminos
pero por favor, hablemos desde la experiencia y no desde el fanatismo
saludos a todos
¿Qué es eso de hacerles test drives en lugares armados? Donde la urgencia no cuenta ni es necesario salir porque se avecina una tormenta. Proba una camioneta cuando un error te deja fuera de combate sin señal en medio de un campo y enterrado hasta las muelas sin nadie que te pueda ayudar. Proba una camioneta cuando no existe tiempo para ver si salpica mucho ni para sacarse fotitos. Y después si vas a saber que tan buena o mala es.
Yo no conozco x-trail sucias, y digo que el 4í—4 lo tiene de adorno, es más por no tener reductora.
Tuve una isuzu trooper, y por el trabajo hemos llegado a todos lo lugares que nos propusimos. Nunca me importó su vel final porque son camionetas hechas con un fin y para eso la usamos.
Ahora tenemos una Ford F-100 y no trae tecnología pero pagamos la dureza del chasis y el sistema 4×4.
Si de Land Rover me hablas, el sistema es muchisimo más completo que el de la trail y nadie con un poco de cerebro va a comprarse esa camioneta y pagar lo q cuesta solo para darle el mismo uso que yo le doy a mi Ford.
Ademas, no comparto que una persona que es un genio para los autos pruebe las camionetas 4×4 (supuetamente), pero se ve que lo puede hacer ya que la gente que las compra no la usan como tales.
Y para peor, existe algunos que se preocupan si supera los 200 km, y yo les digo q si le quitan el sistema all mode le sacan un peso ensima y el auto este va a llegar a los 220 sin incomodidades.
lo q si maestro si vivis en argentinina y tenias dudas de esas 2 .. sos millonario
dicen cualkuiera. ayer vi el test y en off-road se en su segmente es de las mejores y de mayor calidad.. ya q por ejemplo posea una caja = q la de uan lad.rover.. la verdad q anda por donde keiras.. tanto la manual como la caja auto..
Efectivamente , la X-trail es un vehículo con doble tracción similar a la Honda y a la Eco Sport 4×4.
Si te gusta peludear en el barro o en la arena evidentemente vas a tener que comprar la X-terra.
Yo soy poseedor de una Nissan AX 3.2 japonesa con 350.000 Km. que está como 0Km.Solo me ha dado satisfacciones.Joya en ruta y en los lodazales.Ahora decidí comprar otra Nissan y como quería algo cerrado para tener un poco más de comodidad en las plazas traseras tenía que decidir entre la X-trail o la X-terra.Como a mi me gustan las» 2 palanquitas» (dan mucha tranquilidad cuando el camino se pone duro) compré la X-terra.Reconozco que la Xtrail es más vistosa,pero creo que elegí bién pues quedan pocas opciones en el mercado que ofrezcan alta y baja y chasis.
Es otro Suv 4×4 rutera, y para llevar los chicos a la escuela. Un fíat idea también puede cruzar los charcos de agua y andar por senderos ya abiertos. Creo que debrían cambiarle el nombre y no llamarlas mas 4×4 sino mas bien camionetas con doble tracción como un passat. Además si es 4×4 all mode y etc etc se supone que el uso se lo voy a dar en todo los terrenos. Entonces, ¿porque trae neumaticos ruteros?.
Yo aplaudo a la x-terra aunque por tener el mismo chasis que la Frontier tiene algunas desventajas y es dura. Pero esta hecha para gente que hace kilómetros y kilómetros en el barro.
Ahora tengo una duda. Estuve en un consecionario nissan averiguando por la X-terra ya q me parece mas aguantadora para el barro y exigencias de ese tipo q esta, pero el vendedor me dijo q la X-trail es mejor y que al no tener baja, lo compensa con un gran torque y el sistema all mode 4 x 4. Alguien sabe sobre las aptitudes off road de la X-trail?? sirve para meterse en caminos de kilometros y kilometros de tierra negra?? o es solo otra 4 x 4 para llevar los nenes al cole o pasear por el country?? gracias.