Nuevo Chevrolet Onix Premier (1.0 Turbo): lanzamiento en Argentina, desde $1.048.900

2 enero 2020
GM Argentina incorporó las versiones tope de gama del nuevo Chevrolet Onix equipadas con el nuevo motor Ecotec 1.0 turbo, que desarrolla 116 CV y 160 Nm de torque, disponible con una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades. Además, se destaca por su completísimo equipamiento de tecnología y seguridad, con WiFi 4G a bordo, 6 airbags, ESP y alerta de punto ciego, entre otros ítems.
onix turbo

Luego de la presentación de la segunda generación del Chevrolet Onix en Argentina a principios de diciembre, la marca del moño finalmente y tal como estaba previsto, acaba de incorporar las versiones tope de gama de su producto desarrollado sobre la plataforma GEM que estrena el nuevo motor Ecotec 1.0 turbo.

Al igual que las versiones que utilizan el propulsor 1.2 aspirado de 90 CV, se destaca por su renovado diseño y su completa dotación de confort, tecnología y seguridad.

onix atras

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la versión tope de gama de la nueva generación del hatchback y el sedán del segmento B de Chevrolet, que además de todas las características e innovaciones de las versiones con motor aspirado que fueron presentadas en diciembre, se destaca por contar con el nuevo propulsor naftero Ecotec 1.0 turbo de 116 CV, disponible con caja manual o automática.

motor gm

Equipamiento de confort:

La versión de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, dirección eléctrica, llave tipo navaja, computadora de a bordo, limitador de velocidad, volante multifunción, indicador de cambio de marcha, sistema follow-me home, levantavidrios eléctricos con one touch, entrada de 12V, cierre centralizado, radio AM/FM con lector de MP3/WMA, Bluetooth y USB con cuatro parlantes y revestimientos interiores Jet Black (negro).

interior onix

La versión LT agrega sensores de estacionamiento, parrilla con detalles cromados, llantas de aleación de 15”, instrumental con display de 3,5” TFT, asiento del conductor regulable en altura y sistema multimedia MyLink 3 con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con 6 parlantes.

La versión Premier suma encendido automático de faros, faros delanteros con proyectores, cámara de retroceso, asistente de estacionamiento automático (Easy Park), llantas de aleación de 16”, climatizador automático, cargador inalámbrico, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, apoyabrazos central, encendido por botón, revestimientos interiores Jet Black y Medium Ash Gray (negro y gris) o Jet Black y Maple Sugar (negro y beige).

onstar

Conectividad:

Al igual que en su antecesor, el foco estará puesto en la conectividad, pero con una notable evolución: en primer lugar, el sistema multimedia MyLink 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con los servicios de asistencia provistos por OnStar. Además, suma varios puertos USB y, para mejorar la vida a bordo, se incluyeron 22 espacios portaobjetos.

audio onix

Otra novedad importante en cuanto a conectividad, es que, al igual que el Cruze Premier, la versión tope de gama también ofrecerá Internet y WiFi 4G a bordo, así como cargador inalámbrico para dispositivos electrónicos y encendido por botón.

Equipamiento de seguridad:

Es uno de los grandes avances y principales pilares de esta nueva generación del Onix, ya que cuenta con una estructura completamente nueva y reforzada junto con un nivel de equipamiento de los más completos en su segmento, características que le valieron las 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP en Protección de Ocupante Adulto e Infantil y el premio Advanced Award por Protección a Peatones, tanto para la versión hatchback como para el sedán.

onix

Toda la gama dispone de 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD, control de tracción, control de estabilidad, indicador de presión de los neumáticos, cinturón de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, aviso sonoro de cinturón de seguridad y anclajes Isofix. Las versiones Premier agregan alerta de punto ciego.

Mecánica:

Es la gran novedad de esta versión tope de gama, el nuevo motor Ecotec 1.0 turbo de tres cilindros, que desarrolla 116 CV y 160 Nm de torque (cuenta con distribución por correa dentada inmersa en aceite, que le permite reducir el nivel de ruido y aumentar el intervalo de mantenimiento a 240.000 km). Se acopla a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática con convertidor de par de 6 velocidades.

caja at onix

Colores:

Switchblade Silver Met, Summit White, Black Meet Kettle Met, Red-e or Not Red Met 5, Seeker Met 5 y Tiger Lily.

Precios y garantía:

  • Chevrolet Onix Turbo Premier MT5: $1.048.900
  • Chevrolet Onix Turbo Premier AT6: $1.126.900
  • Chevrolet Onix Plus Turbo Premier MT5: $1.078.900
  • Chevrolet Onix Plus Turbo Premier AT6: $1.153.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, Lanzamientos el 2 de enero de 2020

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Claudio Claudio dice:

    He reemplazado dos Peugeot 308 por un Chevrolet Onix 1.0 Turbo Premier, y un Polo nueva generación, y el Chevrolet me sorprendió por su excelente tecnología completamente innovadora, muy buen motor con muy buena reacción, y la caja automática excelente. Su dirección es impecable y el confort muy bueno.
    No pudo quejarme.Es una muy buena inversión.

  2. Avatar de Chris Chris dice:

    y quien les dijo que los motores modalidad downsizing son buenos!!! cuando europa esta abandonando esta modalidad las resacas llegan acá..triciindrico..correa bañadas en aceite…anda a arreglar estas singer cuando se desbalanceen o se rompan como tuvo varios problemas los 3 cilindros en brasil con los ford..no me gustan estos motores, son para reciclar en 3 años…lo demás muy bien

  3. Avatar de Mauro Mauro dice:

    Muy bueno. Aunque por el precio creo que hay opciones mejores. No deja de ser chevrolet.

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Después de haber tenido varias marcas de vehículos, lo que NO ME GUSTA DE CHEVROLET ES: Nunca tienen stock de repuestos y muchas veces son básicos, ni hablemos de algún repuesto específico y además los cobran los que les dé su imaginación … Ej. de hace unos meses: 2 amortiguadores + 2 cazoletas+ 2 espirales en Chevrolet valían mas de 60.000$ (hoy sería impagable), y conseguí Fric-Rot originales made In Usa por 10.000$ … Son demasiados usuarios que tienen problemas de repuestos con GM en Argentina, y además su precio muy excedido …
    Tengo un producto Chevrolet de gama alta que es buenísimo, muy satisfecho por su desempeño, pero no recomiendo comprar nada de esta marca porque corremos el riesgo de tenerlo parado muchos meses en espera de repuestos y bancando el pedaleo y mentiras que nos hacen en las agencias GM cuando no cumplen con los tiempos pactados …
    Sucede lo mismo en varias marcas pero no tan exagerado … La única marca que cumple compromisos fue una Coreana que empieza con K, el resto ninguno.

  5. Avatar de Carlos SJ Carlos SJ dice:

    Al fin, solo quería un auto B con seguridad de un C y un botón de encendido (no es tanto pedir, pero siempre por una boludez así que ya la quiero tenés que pagar la versión tope de gama de la C o D que es una burrada o una hijaput…).

  6. Avatar de Liliana Liliana dice:

    detesto los motores .0 no tienen fuerza, no sirven

  7. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Tiene 5 estrellas d seguridad antes d opinar averigua mejor

  8. Avatar de Raul Raul dice:

    Daniel la unica novedad es el 1.0 turbo ,todo lo demas ya lo ofrece por ejemplo el ford ka que trae ESP, Control de traccion , control de arranque en pendiente , motor tricilindrico con correa bañada en aceite de serie , agrega en la version sel 6 airbag, caja automatica de 6 y control de velocidad crucero. Con este saludable cambio Chevrolet solo se pone a tono con la competencia , es caro indudablemente . El gol es una verguenza al igual que el onix /prisma anterior pero no vale 1 millon , en diciembre con 600 mil comprabas un gol con patentamiento incluido , lamentablemente el gol se seguira vendiendo

  9. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Prometedor el nuevo Onix… Y el precio es bueno; si un obsoleto, y de pésima calidad y seguridad como un Gol Trend cuesta $1.000.000, el precio de este nuevo Onix más que bueno es muy bueno con respecto a la relación precio/producto…
    Le veo futuro, un decente competidor del Fiat Cronos, el Onix plus, sobretodo cuando renueven motorización e incorporen en el Fiat más dispositivos de seguridad como por ejemplo mayor cantidad de airbags de serie.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *