Toyota tendrá otro SUV más pequeño que se ubicará bajo el C-HR y basado en la misma plataforma GA-B sobre la que fue desarrollado el nuevo Yaris. Será presentado el próximo 3 de marzo en el Salón de Ginebra y utilizará lo último en tecnología híbrida con un aditamento más: dispondrá de tracción total.
En el teaser difundido por la marca nipona del nuevo SUV compacto del segmento B se ven las luces traseras delgadas, acompañando el logo Toyota que se ubica en el centro del portón trasero. Más abajo sobre la derecha se distingue la insignia Hybrid y debajo de ella la de «AWD-i» que indica el sistema de tracción con el que está equipado. En el apartado técnico seguramente contará con el nuevo motor híbrido de Toyota basado en un propulsor naftero de 1.5 litros.
Por el lado del interior se espera que tenga mucha similitud con el Yaris, lógicamente con detalles que representen más el estilo offroad, con una posición más alta de conducción y con mayor espacio para los ocupantes y el equipaje.
El nuevo SUV de Toyota que será fabricado en la planta de Onnaing en Francia, tendrá una silueta de 5 puertas y apuntará a los clientes que requieran un uso urbano y familiar. Solo resta conocer el nombre que tendrá y que será develado en el mismo Autoshow de Ginebra.
,