A poco que comience el Salón del Automóvil de Ginebra ya se están observando cómo serán algunos de los modelos que se presentarán. Este es el caso del Porsche 911 Turbo S, que fueron descubiertas en las redes sociales
Las imágenes dejan ver una parte delantera ligeramente reelaborada, con luces de leds y tomas de aire de gran envergadura tanto en el frente como en los laterales. Cuenta con un alerón trasero más prominente que emerge de la parte trasera.
Si bien en las fotografías muestra que tiene calzadas llantas del 911 Turbo S Exclusive Edition anterior, no se sabe si estan serán estándar o serán una opción. En las fotos espía camufladas se lo vio con llantas de rayos múltiples muy similares a las ofrecidas en el Panamera.
Sobre los laterales de las puertas en la parte inferior de las puertas encontramos gráficos del Turbo S, pero no se sabe aún si son opcionales. Si bien no se muestran fotografías de la parte trasera no sería extraño que tenga un gran paragolpes traseros emergiendo de él dos caños de escapes de gran tamaño.
En cuanto a motorización el nuevo modelo de la casa alemana dispondría de una mecánica Bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros que podría generar casi 650 CV y que estará asociado a una caja de cambios PDK de 8 velocidades; asimismo contaría con tracción total, una transmisión de doble embrague y amortiguadores dinámicos son posibles inclusiones, además de eje direccional trasero y un sistema de frenos carbocerámicos.
En cuanto a valores de performance se espera que el nuevo Porsche 911 Turbo S acelere de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, y alcance una velocidad máxima de 330 km/h.