Ya desde su lanzamiento el Nissan Kicks fue un éxito de ventas no solo en Latinoamérica sino también en el norte de América, siendo el modelo más vendido en la región, recibiendo varios galardones. Ahora la marca nipona lanza para los fanáticos del futbol una nueva edición especial del Nissan Kicks Champions League y ya llegó a toda la red de concesionarios de la marca. Ya lo habíamos visto en el stand de Cariló este verano y en ese momento los directivos de la marca habían anunciado que en marzo lo lanzarían…y cumplieron!.
De la generación anterior del UEFA Champions League se vendieron 400 unidades, aunque inicialmente se había traido 200 unidades fue tal la demanda que fueron necesarios traer 200 más.
El Nissan Kicks UEFA Champions League tiene un aspecto deportivo, más agresivo que es lo que quiere mostrar la marca en el claim de Nissan que es Innovation that excites, -innovación que emociona-.
Está montado sobre la base de un Kicks Advance, pero con equipamiento extra. Se ubica entre el Advance y el Exclusive y agrega algunos detalles que resaltan su deportividad, nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.
En su interior, luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa., pero mantiene la motorización naftera 1.6 de 120 CV, asociada a la caja automática Xtronic CVT.
“El Nissan Kicks UEFA Champions League es la mejor forma de seguir demostrando toda la pasión que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo, y por ello queremos seguir acercando a nuestros clientes un nuevo diseño de Kicks, para repetir el éxito que tuvimos con la primera edición especial de este mismo vehículo, lanzado el año pasado”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina
Esta segunda serie especial del Nissan Kicks Champions League tiene un precio de $1.567.500.