Audi Argentina ofrecerá a sus clientes una extensión de garantía de sus autos

23 abril 2020
Con el motivo del aislamiento, preventivo y obligatorio vinculado al Coronavirus (COVID-19) Audi Argentina ofrecerá a sus clientes una Extensión de Garantía.
audi postventa

La marca de los Cuatro Anillos permitirá que sus clientes puedan resolver las cuestiones que puedan presentar en sus vehículos y que estén encuadrados dentro de la garantía, luego que finalice el período de cuarentena hasta por 30 días posteriores al aislamiento obligatorio, independientemente del kilometraje que tenga la unidad.

Esta medida incluye a todos aquellos modelos con un plazo de vencimiento de Garantía correspondiente al confinamiento establecido por el gobierno Nacional. Los casos reconocidos en esta extensión extraordinaria corresponderán a quienes que no hayan podido asistir al Concesionario.

Audi Argentina contemplará todos los aspectos que abarca la garantía oficial de la marca. A su vez las unidades deberán haber cumplido con el programa de servicios oficiales de acuerdo al kilometraje establecido.

Finalizada la cuarentena, los Concesionarios darán especial prioridad a los servicios atrasados y trabajos de mantenimiento, siempre que el usuario no tenga la intención deliberada de retrasar el mismo.

La marca invita a los clientes, ante cualquier inconveniente o consulta, a comunicarse a través de los canales habituales de Audi Argentina: www.audi.com.ar o a través del 0800 888 AUDI (2834) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00hs. De esta manera se podrá registrar el caso para priorizar su atención futura.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 23 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *