El área de servicios de post venta de Renault Argentina en estos tiempos de pandemia busca encontrar soluciones a su clientes, sobre todo en el contexto actual que muchos vehículos redujeron drásticamente su frecuencia de tránsito.
Esta inactividad del motor produce, de manera inevitable, que la batería se descargue y deje de funcionar. Por esto, Renault lanza una oferta, vigente durante julio y agosto, de un 20% de descuento en baterías, con un 5% adicional para los socios de “Mi Renault”, el plan de fidelidad de la marca.
Bajo la propuesta “Promesa Renault” la marca del rombo destaca como pilares los siguientes puntos.
- 25 puntos de control gratuito.
- Recompensa a la fidelidad (con beneficios exclusivos en “Mi Renault”).
- Asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía).
- Bonificación integral a toda intervención no acordada.
- Garantía anual para cualquier reparación.
- Servicio sin turno en “Renault Minuto”.
- Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar .
Podrían empezar por entregar los autos con más respeto. Compré un 0km, me lo entregaron en la vereda de la parte trasera de la concesionaria en el horario de cierre, en ese momento me avisan que no entregan el kit de seguridad por la pandemia(?) y que esa unidad vino con una sola llave, así que me avisarían cuándo pasar a retirar la faltante. Tampoco me brindaron información sobre el vehículo (por la pandemia, de nuevo) pero que alguien de Renault se comunicaría a la brevedad para satisfacer mis preguntas.
Hace ya más de un mes, no hay noticias de la llave ni del representante de Renault.