El contexto actual obliga a reinventarse y crear nuevas formas de contacto con los clientes, no sólo para mantenerlos informados sobre las últimas novedades de la marca, sino también para otros temas de su interés y entretenimiento. Ese fue el objetivo que se planteó la firma de Ingolstadt con Audi Digital Lounge, un ciclo de contenidos digitales en los que se abordan diversas cuestiones de interés general y propuestas culturales, todo desde la comodidad del hogar.
Esta iniciativa nació en realidad el año pasado, con charlas y presentaciones presenciales que incluyeron todo tipo de temáticas y reflexiones, pero hoy, dado el periodo de aislamiento, se reconvirtió en formato digital, acercando al público y a la comunidad de clientes y entusiastas de la marca una gran variedad de contenidos.
Las primeras charlas estuvieron a cargo de Sergio Sinay, Andrea Goldin, Miguel Wiñazki, Marilen Stengel, Tino Lutteral y Gustavo Alvarez Nuñez, pensadores de vanguardia convocados por la marca para compartir una amplia variedad de temas en torno a la cultura, el arte, la música, la sociología, la arquitectura, la literatura y la tecnología desde una perspectiva disruptiva.
En breves podcasts, los creadores convocados invitan a recorrer diversas tramas y universos desde miradas empoderadas por la creatividad. Audios para inspirarse y hacer un break en las tareas de todos los días que buscan aportar un input transformador, según señala la marca en el comunicado oficial. Innovación personal, Experiencias Culturales, La Reinvención de la Soledad, La Diversidad, El Trap y el Rap como Nueva Poesía Urbana, Ciudades inteligentes y Neurociencias son algunos de los podcasts ya disponibles.
Los podcast y todo el contenido generado por el Audi Digital Lounge pueden disfrutarse accediendo al siguiente link: https://www.audi.com.ar/ar/web/es/experiencia-Audi/AudiLounge/Eventos.html.
Por otra parte, ya relacionado al área de posventa, vale recordar que la compañía anunció tarifas especiales con importantes descuentos para servicios de mantenimiento programado, incluyendo el cambio de aceite.
De acuerdo al comunicado oficial, este beneficio está disponible para usuarios de modelos A1, A3, A4 y los SUV’s Q2, Q3 y Q5. Además de un precio especial, el servicio de mantenimiento con cambio de aceite ofrecido incluye a unidades que tengan desde los 15.000km hasta 105.000km o 7 años de antigüedad. Esta promoción está disponible en todo el país a través de la red oficial de la marca alemana, compuesta por 16 concesionarios y centros de servicios autorizados.