Posventa: Volkswagen lanzó la campaña “Programá el service de tu VW” y ofrece hasta 12 cuotas sin interés en contratos de mantenimiento

15 noviembre 2020
La firma alemana presentó dos nuevas iniciativas en el área de posventa para quienes ya poseen un vehículo de la marca. Para quienes programen el service, se les ofrecerá descuentos adicionales y para los que opten por un contrato de mantenimiento, podrán abonarlo en 12 cuotas, pagando la primera a los tres meses.
mantenimiento volkswagen

Además de renovar mensualmente su oferta de bonificaciones y financiación para la compra de un 0km, Volkswagen también está teniendo en cuenta a quienes ya son clientes de la marca: para ellos lanzó la campaña “Programá el service de tu VW” y más facilidades para adquirir un contrato de mantenimiento.

Respecto a la campaña de servicio programado, tendrá vigencia durante todo el mes de noviembre en la red de concesionarios adheridos de todo el país y junto con las tareas a realizar a la unidad, los usuarios también recibirán un 10% de descuento, una revisión sin cargo de su vehículo y/o un 20% en la compra de productos de lifestyle.

Pueden encontrar los términos y condiciones y los Concesionarios adheridos en: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicios/contratos-de-mantenimiento.html.

“Con todos los servicios abiertos queremos invitar a nuestros clientes a que puedan acercarse y disfrutar de estos beneficios que pensamos exclusivamente para ellos”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina.

Por otra parte, para quienes opten por los contratos de mantenimiento, que tienen la ventaja de mantener un precio fijo para los tres primeros servicios –equivalentes a 45.000 kilómetros o 3 años de un vehículo o de 30.000 kilómetros o 3 años para una Amarok-, la firma alemana sumará también la posibilidad de financiarlos hasta en 12 cuotas sin interés y abonar la primera a los tres meses. El beneficio es válido tanto para la compra de los tres primeros servicios de mantenimiento programado, como del segundo y del tercero para aquellos que ya hayan realizado el primer service.

Al respecto, Massimino señaló: “Seguimos trabajando para estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindándoles nuevos y mejores servicios de Postventa con las condiciones más  convenientes, para que la experiencia con la marca Volkswagen sea siempre motivo de satisfacción”.

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 15 de noviembre de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Dany Dany dice:

    Precios impagables de acuerdo a la situación del país ,deberían ser me así moderado.

  2. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Ninguna ventaja Jorge Amarilla..xq esto de la empresa alemana son toda política de intereses..te entran x los ojos y te sacuden el bolsillo…te digo xq yo tengo un auto de esta empresa..y te están tiroteando x correo por una cosa o x otra..como si fuese un estafador…

  3. Avatar de Jorge amarilla Jorge amarilla dice:

    Hola yo saque mi gol en diciemb de 2018..tengo pagado 3 servic y voy a realizar el segundo ahora..q ventaja tendria yo?

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